en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/13/kronomav-es-elegida-para-la-retransmision-en-3d-de-los-juegos-olimpicos-2012/

Las disciplinas que se emitirán en 3D con equipamiento Kronomav serán el baloncesto y gimnasia artística desde el North Greenwich Arena.

Kronomav, experta en emisiones en directo en tres dimensiones así como en el desarrollo de sistemas de robotización y visión artificial, ha sido una de las tres empresas elegidas en el mundo para encargarse de la emisión en 3D de las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Londres, entre los meses de julio y agosto próximos.

La sede asignada al sistema IN3D LIVE de Kronomav será el “North Greenwich Arena” y las disciplinas que se emitirán en 3D serán el baloncesto y gimnasia artística, esta última de enorme belleza visual en tres dimensiones.

Los sistemas 3D se integrarán dentro de una unidad móvil de la compañía Belga Alfacam y se emplearán parejas de cámaras Grass Valley LDK 8000.

El sistema IN3D LIVE de Kronomav es el único en el mundo que controla todo el flujo de trabajo en 3D y consta de dos partes: los rigs (plataformas totalmente robotizadas donde se colocan cada par de cámaras) y los sips (procesadores de imagen en tiempo real).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 13 Jun, 2012
• Section: Catchment