en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/26/kit-digital-lleva-a-cabo-la-automatizacion-de-la-panamena-medcom/

La instalación de Medcom es un proyecto emblemático en el mercado broadcast en América Latina.

KIT Digital ha llevado a cabo la automatización del flujo de trabajo y la actualización de las instalaciones de producción en una migración a alta definición en la panameña Medcom.

KIT diseñó e implementó un flujo de trabajo atendido desde un núcleo técnico centralizado compuesto por servidores de playout, almacenamiento, equipo de procesamiento y routers, destinados a recibir, grabar y editar más de una veintena señales simultáneas.

Como parte del proyecto se han puesto en marcha tres nuevos estudios HD para master controls y se ha reforzado una unidad móvil de producción en alta definición.
Ariel Matzkin, VP de Ingeniería para Latinoamérica de KIT Digital, ha reconocido que los clientes “priorizan los proyectos que mejoran la experiencia de visualización de sus usuarios, desde instalaciones de producción en HD hasta sistemas basados en IP que permiten la entrega de contenido a cualquier pantalla. Este tipo de trabajo ofrece el beneficio adicional de reducir los costos de nuestros clientes y aumentar la flexibilidad de sus instalaciones”.

Con respecto a la instalación en Medcom, Matzkin ha destacado que “ahora está equipada con una tecnología que le permitirá competir con cualquiera de los grandes broadcasters de EE.UU., Europa o América Latina. Nuestros próximos pasos conllevarán la elección de una solución MAM y el desarrollo de una solución OTT para distribuir contenidos de Medcom en cualquier pantalla”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Jun, 2012
• Section: Study, Media management, Integration