en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/26/workshop-sobre-manejo-de-consolas-venue-con-el-legendario-ingeniero-robert-scovill/

Robert Scovill acude a la Argentina por vez primera para mostrar las técnicas, trucos y flujos de mezcla avanzada que lo han llevado a ser elegido siete veces como mejor ingeniero de audio en vivo en los TEC Award.

Robert Scovill, reconocido Ingeniero de sonido (Rush, Tom Petty, Prince, Def Leppard, Matchbox Twenty y Alice Cooper), ganador de 7 premios “TEC Award” en la categoría “Sound Reinforcement Engineer”, se desplazará por primera vez a la Argentina para mostrar las técnicas, trucos y flujos de mezcla avanzada que lo han llevado a ser elegido siete veces como mejor ingeniero de audio en vivo. Además, hará hincapié en por qué mezclar con Plug-ins TDM hace la diferencia.

El evento será organizado por Avid, Digital Audio Group, la división de audio de SVC y el Departamento de Sonido y Video del Centro Cultural General San Martín.

Scovill trabajará con una consola Venue Profile, una Venue SC48 y con gran cantidad de procesadores de efectos (plug-ins TDM) instalados en la Venue.

Agenda

12 de Julio
Lugar: Centro Cultural General San Martín
Sarmiento 1551, Sala C
Horario: 17 a 21 hs
Capacidad máxima 200 personas.
Cupos limitados. Entrada libre
Dirigida a ingenieros, operadores de sonido y músicos.
Inscripción en este mail

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Jun, 2012
• Section: Audio, Training