en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/27/iec-y-brainstorm-multimedia-organizan-una-jornada-de-puertas-abiertas/

Tendrá lugar en las oficinas de Brainstorm en Madrid el próximo 5 de julio y servirá para dar a conocer sus productos de entry-level con demostraciones personalizadas de EasySet 3D y de OnDemand.

El próximo día 5 de julio tendrá lugar las jornadas de puertas abiertas que IEC y Brainstorm Multimedia están organizando para mostrar las novedades de la última edición de NAB 2012. Esta presentación tendrá lugar en las oficinas de Brainstorm donde se darán a conocer los productos de entry-level con demostraciones personalizadas de EasySet 3D y de OnDemand.

EasySet 3D es la solución completa y asequible para crear estudios virtuales 3D desde cero y en cuestión de minutos, sin necesitar conocimientos de 3D.

A través de un simple e intuitivo interfaz, el usuario selecciona fondos, suelos y paredes de una librería predefinida, cuyos objetos permiten cambios de color, texturas y posición en un espacio totalmente 3D. Además es posible seleccionar libremente la posición de la cámara para la composición de la imagen final. Un editor de textos permite incluir títulos de crédito independientemente del set.

Por su parte, eStudio On Demand es una aplicación de gráficos en tiempo real, que permite una fácil gestión y emisión basado en templates de gráficos complejos en cualquier orden y combinación, para el que requieran más que un sistema de escaleta simple.

OnDemand se convierte en una herramienta ideal para todas las situaciones de playout: perfecto para deportes en directo, branding del canal, programas de concursos, noticias, gráficos para elecciones y mucho más. On Demand puede controlar distintos elementos y es capaz de disparar gráficos al mismo tiempo, secuencialmente, en orden aleatorio y combinarlos según sea necesario.

Jornada Puertas Abiertas Video IEC y Brainstorm

5 de julio
Avenida de la Albufera, 321. Planta 3. Oficina 7B Madrid (ver mapa)
Tres sesiones: 9.30, 11.30 y 13.30 horas.
Confirmar asistencia en este mail indicando nombre, empresa, teléfono y mail de contacto.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jun, 2012
• Section: Events, Graphics