en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/12/canon-patrocina-la-escuela-filming-caos-dentro-del-festival-mulafest/

Durante los cuatro días del festival Mulafest los aficionados podrán grabar sus videos y participar en un concurso para el que contarán con el apoyo de Filmers profesionales.

Canon patrocina la Escuela Filming Caos dentro de Mulafest, un festival multidisciplinar que pretende convertirse en el evento de referencia en cuanto a tendencias urbanas. De esta forma, moteros, tatuadores, bailarines, profesionales del skate y del BMX, djs, graffiteros y simples aficionados a cualquiera de estas actividades se darán cita en la primera edición de este festival.

Mulafest, que se celebra en IFEMA del 11 al 15 de julio, cuenta entre su amplia oferta de ocio y diversión con un espacio especial reservado a los aficionados al skate y el BMX, la denominada zona Caos. Este espacio de 5.000 metros cuadrados que se ubica en el pabellón 2 de IFEMA, está concebido como un escenario de diversión y encuentro para skaters y aficionados del BMX donde podrán participar y mostrar sus trucos y habilidades junto a algunos de los mejores skaters y riders a nivel nacional e internacional.

Dentro de este escenario podemos encontrar Filming Caos, una auténtica escuela de grabación y edición especialmente pensada para skaters y riders. Dirigida por profesionales del mundo audiovisual, Filming Caos permite que los aficionados a cualquiera de estas disciplinas compartan trabajos, experiencias y dudas con ellos, descubriendo así trucos y técnicas para hacer los mejores videos y fotografías de sus deportes urbanos favoritos.

Canon pone a disposición de los profesionales de la Escuela Filming Caos diez equipos de cámaras réflex (EOS 600D, EOS 60D, EOS 7D, EOS 5D Mark II y EOS 5D Mark III) y una amplia variedad de objetivos con los que grabarán y fotografiarán todos los detalles del festival. Además, los profesionales de Canon Professional Services (CPS) darán soporte y asesorarán a los asistentes que acudan al área.

Durante los cuatro días del festival, los profesionales de la Escuela Filming Caos ofrecerán a los aficionados de la grabación y la edición la posibilidad de encontrarse con Filmers profesionales que les ayudarán a mejorar su técnica y a realizar un vídeo con el que podrán participar en un concurso en el que se seleccionará el mejor video en dos categorías diferentes: skate y BMX. Todos los videos presentados al concurso se proyectarán el domingo 15 y ese mismo día, el jurado seleccionará a los dos ganadores que serán premiados con una LEGRIA HF M52 ó una EOS 600D con objetivo 18-55 IS II.

Más información here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Jul, 2012
• Section: Catchment, Events