en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/07/vibe-vs7000-de-thomson-video-networks-soportara-mpeg-dash/

Thomson Video Networks actualiza su plataforma con nuevas posibilidades que mejoran su versatilidad y potencia tanto para entornos de vídeo IP en vivo y basados en ficheros.

La plataforma de codificación multipantalla ViBE VS7000 de Thomson Video Networks ha sido actualizada con nuevas posibilidades que mejoran su versatilidad y potencia tanto para entornos de vídeo IP en vivo y basados en ficheros.

Junto al soporte a los formatos de streaming existentes de Apple y Microsoft, ViBE VS7000 ofrecerá ahora soporte para el formato MPEG-DASH.

El valor de la plataforma VS7000 Vibe para aplicaciones IPTV/WebTV/OTT se extiende también por su nueva capacidad para la ingesta y otros flujos de trabajo basados ​​en archivos. Permitir que las aplicaciones en directo y el archivo puedan ejecutarse de forma simultánea en un único sistema, es una de las principales ventajas de VS7000 VIBE junto a su operativa con un interfaz común, gráfica e intuitiva.

La combinación de funcionalidad, que de otra manera requeriría infraestructuras paralelas para la codificación basado en archivos y en vivo, del sistema VS7000 se integra fácilmente con plataformas externas a través de un común integrado en SOAP / interfaz de servicios Web. Esta solución de Thomson Video Networks incorpora balanceo de carga nativo y redundancia ante fallos.

Hervé Congard, director de operaciones en Thomson Video Networks, ha comentado que “con esta nueva versión, el VS7000 ViBE da un salto hacia adelante como una plataforma altamente versátil para aplicaciones multiformato permitiendo a los usuarios ofrecer canales de televisión que utilizan los últimos estándares WebTV- MPEG-DASH. La capacidad de las aplicaciones en directo simultáneas y basados ​​en archivos, junto con las mejoras en el rendimiento global de la plataforma, reduce aún más los costos del operador. El sistema VIBE VS7000 sin duda la forma más fácil de desplegar una plataforma rápidamente con un rendimiento alto y fiable alto para la entrega de IPTV , web streaming de televisión y servicios OTT, con calidad de vídeo superior”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 7 Aug, 2012
• Section: Issue, IP