en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/13/svc-muestra-las-posibilidades-de-la-produccion-3d-en-vivo/

Durante unas jornadas de demostraciones en SVC sobre producción estereoscópica asistieron importantes representantes de canales y productoras privadas y del sector público.

Sistemas de Video Comunicación llevó a cabo recientemente en Argentina una serie de demos de generación y transmisión de programas en vivo en 3D.

Durante el evento se realizaron tomas de cámara, enrutamiento, inserción de gráfica, monitoreo y emisión de señales 3D para tomas en vivo en HD.

Se mostró un kit de 2 cámaras Ikegami de toma y generación en HD-SDI con un RIG Musashi de montaje de las dos cámaras en paralelo.

Para procesar la señal 3D se utilizó una placa procesadora de 3D 3DX-3901 de Miranda, la que fue monitoreada desde un monitor JVC de 3D.

Se generaron, además, otras señales 3D desde señales HD normales pre grabadas en Servers Modulares Miranda.

Se efectuó, a su vez, una compresión de las señales resultantes en el códec H.264 y se transmitieron a distancia con tecnología Nacional. Las señales 3D generadas fueron insertadas en un Proyector de cine estereoscópico para la audiencia que pudo apreciar las imágenes en 3D en otro lugar de la ciudad. La emisión de grabó en discos rígidos apropiados para este fin.

Este importante evento contó con la presencia de Denis Desinger, Field Engineer de Ikegami y de Nestor Schpaliansky, Director of Sales Latin America & the Caribbean y Robert Winsor, Field Engineer, ambos miembros del equipo de Miranda Technologies. La presentación estuvo a cargo de Domingo Simonetta, presidente de SVC.

Durante las jornadas de pruebas en SVC asistieron importantes representantes de canales y productoras privadas y del sector público.

El ciclo concluyó con una webinar on line, con transmisión para todo el país y la región de esta exclusiva prueba, con el objetivo de que clientes de todo el país pudieran participar y realizar consultas en tiempo real, sobre lo que se estaba mostrando.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 13 Aug, 2012
• Section: Study, Events