en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/21/canon-celebra-la-fabricacion-de-80-millones-de-objetivos-ef/

Este nuevo hito, que coincide con el 25 aniversario del Sistema Canon EOS, ha sido alcanzado en poco más de nueve meses de la fabricación del objetivo 70 millones, en octubre de 2011.

Canon ha alcanzado un nuevo hito en la producción de objetivos, tras haber superado la cifra de fabricación de 80 millones de objetivos EF. Este nuevo hito, que coincide con el 25 aniversario del Sistema Canon EOS, ha sido alcanzado en poco más de nueve meses de la fabricación del objetivo 70 millones, en octubre de 2011.

La producción de la famosa serie de objetivos EF comenzó en marzo de 1987 de forma simultánea a la introducción del sistema de cámaras réflex EOS de Canon, en la fábrica de la empresa en Utsunomiya (Japón). Durante los últimos 25 años, la gama ha continuado con sus innovadores avances técnicos, incluyendo el primer objetivo del mundo con motor ultrasónico (USM) y tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS), los objetivos con elementos ópticos difrangentes multicapa (DO) y la tecnología antirreflectante de Revestimiento de Estructura Sublongitud de Onda (SWC).

Diseñada para ofrecer tanto a los fotógrafos, como a los videógrafos una flexibilidad creativa excepcional, la serie de objetivos EF consta ahora de un total de 76 modelos diferentes . Además de los objetivos de las gamas EF y EF-S, diseñados para las cámaras réflex digitales, la serie incluye ahora además una amplia selección de objetivos EF Cine de resolución 4K, que proporcionan unas prestaciones excelentes en las grabaciones de vídeo profesional. En julio de 2012, Canon también presentó una nueva línea de objetivos EF-M desarrollada específicamente para la nueva cámara compacta de sistema EOS M de la compañía, la cual combina la calidad de imagen tradicional de Canon con un diseño compacto y ligero.

Hitos de la producción de objetivos EF

  • 1995: La producción de objetivos EF supera los 10 millones de unidades
  • 2001: La producción de objetivos EF supera los 20 millones de unidades
  • 2006: Se fabrica el objetivo 30 millones
  • 2008: En abril, se alcanza la cifra de 40 millones de objetivos producidos
  • 2009: La producción llega a los 50 millones de objetivos
  • 2011: En enero, se alcanza la cifra de 60 millones de objetivos
  • 2011: La producción de objetivos EF llega a más de diez millones de objetivos en tan sólo nueve meses, para alcanzar la mítica cifra de los 70 millones en octubre
  • 2011: Se fabrica el objetivo 80 millones desde un total de cuatro fábricas

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Aug, 2012
• Section: Accessories, Business