en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/10/kit-digital-presenta-nuevas-soluciones-para-los-medios-y-el-entretenimiento/

KIT exhibe en Ámsterdam su nueva tienda de vídeo bajo demanda (VOD), soluciones para televisión social y segunda pantalla.

KIT Digital está presentando en IBC 2012 nuevas actualizaciones de software, al mismo tiempo que realiza continuas exhibiciones prácticas que ponen de manifiesto su amplia oferta de software y servicios.

Mark Christie, director general de tecnología, ha destacado que “desde principios de este año, hemos desarrollado grandes actualizaciones en nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades de los medios de comunicación y entretenimiento, los operadores de red y los clientes corporativos. Ahora mostramos la culminación de ese trabajo de ingeniería y desarrollo, incluyendo dos nuevas actualizaciones de software”.

Nuevas actualizaciones de software

KIT Digital está lanzando una nueva versión de su tienda VOD, experimentando con una interfaz de usuario que servirá de modelo para su plataforma de vídeo Cosmos. La nueva tienda de VOD permite a los propietarios de contenidos automatizar los flujos de trabajo y generar ingresos, posibilitando que se ofrezcan múltiples aspectos en un único proceso de edición. Además de una interfaz editorial de usuario mejorada, la nueva tienda VOD soporta la creación y publicación de múltiples canales, permitiendo que los usuarios editoriales y empresariales agrupen los contenidos en diferentes dispositivos y lugares. Esto también abarca un soporte integral multilingüe, que incluye idiomas que se escriben de derecha a izquierda y edición contextualizada, permitiendo que el equipo editorial modifique rápidamente las promociones y otros aspectos de la experiencia de usuario.

Por otro lado, también muestra su último concepto revolucionario y social de cambio de canal y experiencia de segunda pantalla. La SPG es una solución mejorada de cambio de canal desarrollada a través de iPad, que combina un sofisticado motor de recomendaciones, contenidos de webs sociales y una guía de programación electrónica tradicional en una sola interfaz integrada. Aunque se presentó originalmente en el NAB 2012, la nueva SPG soporta la recepción integrada de publicidad tanto a través de iPad como de la pantalla de televisión, además del sistema ad locker, que permite a los consumidores guardar los anuncios e interactuar con ellos al finalizar el programa.

Exhibiciones en el stand

Además de presentar la tienda VOD y la SPG, KIT Digital expone su oferta completa de soluciones de tecnología de vídeo, que incluyen:

  • Transferencia multipantalla OTT: se mostrarán a los clientes múltiples dispositivos, que abarcan videoconsolas, tablets, smartphones, decodificadores y televisiones con conexión. Los visitantes podrán probar la tecnología de la que KIT Digital ha dotado a clientes especiales, entre los que se incluyen despliegues para la radiotelevisión nacional de Irlanda RTÉ, el operador OSN de la televisión líder de pago MENA y las empresas de televisión británicas BSkyB y Channel 4.
  • Reconocimiento automático de contenidos de Civolution 2Si (ACR): KIT Digital ha integrado la tecnología ACR de Civolution, SyncNow, en el software de gestión de vídeos de Cosmos, que a partir de ahora desarrollará la interactividad con una segunda pantalla para los clientes que tengan televisiones sin conexión. Los visitantes podrán ver de primera mano la exhibición de Cosmos/SyncNow, que presentará una gran variedad de experiencias de segunda pantalla basadas en «huellas dactilares» que puede reconocer en un vídeo.
  • Gestión de activos de vídeo: KIT Digital muestra los sistemas de gestión de activos de vídeo de Cosmos y Cloud, que están diseñados para acelerar el acceso de los clientes al mercado de atractivas experiencias de vídeo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Sep, 2012
• Section: IP