en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/14/dan-fitzpatrick-nuevo-presidente-de-antonbauer/

Fitzpatrick se centrará en la expansión de las soluciones de Anton/Bauer a nuevas áreas de negocio.

Anton/Bauer, una compañía de VITEC Videocom especializada en baterías, cargadores, iluminación y otros sistemas de energía móvil para los profesionales del broadcast y cine, acaba de nombrar a Dan Fitzpatrick como su nuevo presidente. Fitzpatrick se centrará en impulsar nuevos mercados con las últimas soluciones de energía.

Matt Danilowicz, CEO de VITEC Videocom, ha asegurado que “su amplia experiencia en la tecnología en el área de salud nos ayudará a promover nuestras aspiraciones de ampliar Anton/Bauer a mercados auxiliares, mientras que su amplia experiencia en ventas, marketing y desarrollo de productos asegurará un mayor fortalecimiento de la posición de Anton/Bauer como líder en el mercado de baterías para broadcast y cine”.

Con más de 25 años en el sector de la tecnología sanitaria, Fitzpatrick ha ocupado puestos de liderazgo en muchas empresas de tecnología de América del Norte de la salud, donde adquirió amplios conocimientos en la creación y gestión de grupos de ventas.
Fitzpatrick fue anteriormente Vicepresidente de Ventas y Marketing de Flo Healthcare, una empresa de Emerson, que bajo su liderazgo logró un crecimiento significativo de los ingresos y el aumento anual de las ganancias, utilizando un enfoque de ventas híbrido con los mejores productos en su clase y la tecnología a través de ambos desarrollos internos y alianzas externas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Sep, 2012
• Section: Accessories, Business