en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/17/televisa-confio-durante-londres-2012-en-los-conversores-de-framerate-de-for-a/

Durante los Juegos de Londres, Televisa empleó en el International Broadcast Center (IBC) un total de diez conversores multiformato multiframe FRC-8000 HD/SD para convertir las imágenes de la norma europea PAL al estándar NTSC

Para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, la mexicana Televisa confió en la tecnología de For-A para facilitar la conversión de framerate. Gracias a los conversores FRC-A-8000, Televisa pudo transmitir las imágenes procedentes de Londres a sus televidentes en Estados Unidos y México.

Durante los Juegos de Londres, Televisa empleó en el International Broadcast Center (IBC) un total de diez conversores multiformato multiframe FRC-8000 HD/SD para convertir las imágenes de la norma europea PAL al estándar NTSC empleado en EE.UU. y México. El convertidor de frame FRC-8000 permite una conversión arriba/abajo/cruzada al mismo tiempo que aplica una compensación de movimiento y detección automática de escena.

Televisa adquirió este equipamiento empleado en los Juegos a Excelencia en Comunicaciones. Este broadcaster mexicano viene confiando en la tecnología de For-A desde hace años, empleando sus mezcladores de producción, procesadores de vídeo y convertidores de velocidad de cuadro. Televisa utiliza habitualmente el procesador de señal 3G/HD/SD FA-A-9500 y actualmente emplea los conversores de frecuencia FRC-8000 en dos de sus instalaciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Sep, 2012
• Section: Issue, Study