en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/18/la-rai-italiana-adquiere-mas-de-mil-monitores-oled-trimaster-el-de-sony/

Radiotelevisione Italiana adjudica en concurso público la compra de 1.105 monitores Trimaster EL de Sony a lo largo de los próximos tres años.

RAI/Radiotelevisione Italiana ha anunciado una importante inversión en monitores OLED de Sony para su uso en tareas de producción y postproducción.

Se trata de uno de los más sonoros respaldos a la tecnología Trimaster EL de Sony, adjudicataria en concurso público y que suministrará un total de 1.105 monitores a la RAI en un periodo de tres años. La tecnología OLED de Sony convenció gracias a su excepcional reproducción de color, a unos niveles de negro sin precedentes y a su rápida frecuencia de actualización de la imagen.

OLED es una tecnología de pantalla puntera y la posición privilegiada de Sony en este mercado es prueba de su capacidad para ofrecer tecnología innovadora a un precio asequible. Todos los monitores OLED de Sony incluyen la popular tecnología Trimaster EL, que aumenta la capacidad de procesamiento y permite a los usuarios sacar el máximo partido a la increíble calidad de imagen que ofrecen. Entre sus otras ventajas cabe destacar la profundidad del negro y su alto rango dinámico, la ausencia de borrosidades de movimiento, una amplia gama de colores y una reproducción de imágenes de gran precisión; los monitores OLED Trimaster EL de Sony ofrecen una experiencia visual superior a la de los monitores de tubo y LCD.

Benito Mari, responsable de ventas de tecnología audiovisual de Sony Profesional en Italia, se ha mostrado satisfecho “de trabajar con la RAI y de la respuesta tan positiva que hemos recibido tras las pruebas técnicas previas que encargaron a expertos independientes. Este anuncio consolida nuestra posición puntera como fabricante de monitores profesionales y demuestra nuestro esfuerzo permanente por fabricar equipos de la máxima calidad con una innovación constante”.

Por su parte, Ubaldo Toni, responsable de ingeniería en el departamento de producción televisiva de la RAI, ha añadido que la evolución de la tecnología de pantalla es tan rápida que hay que tomar decisiones fundadas teniendo en cuenta el equilibrio entre prestaciones técnicas, sostenibilidad tecnológica en el tiempo y rentabilidad. La tecnología OLED de Sony da respuesta a estos criterios y permite a la RAI mantener el liderazgo tecnológico que siempre nos ha caracterizado”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Sep, 2012
• Section: Study