en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/20/el-cluster-audiovisual-galego-crea-la-cuota-emprendedor-como-apoyo-a-las-nuevas-empresas/

El Clúster Audiovisual Galego (CLAG) ha creado la Cuota Emprendedor, una nueva modalidad de socio que tiene como objetivo facilitarles el acceso al Clúster a las empresas de nueva creación del sector audiovisual gallego. Dado el actual contexto de crisis económica, el apoyo a los emprendedores se considera fundamental para conseguir dinamizar el tejido industrial español.

En un país en el que las pymes representan más del 99% de las empresas emplazadas en España, desde el Clúster Audiovisual Galego se considera que la capacidad emprendedora resulta imprescindible para conseguir una salida real da crisis económica en la que estamos inmersos. De ahí, la necesidad de conseguir la implicación de todos los agentes en apoyar a los emprendedores y a las nuevas empresas que surgen en un escenario de especiales dificultades, y en particular, al sector audiovisual.

Cuota Emprendedor

El Clúster Audiovisual Galego ha creado recientemente la Cuota Emprendedor, una nueva modalidad de socio que les permitirá a las empresas de nueva creación del sector audiovisual gallego asociarse al Clúster en unas condiciones económicas ventajosas durante los dos primeros años de pertenencia al CLAG. Todo esto, conscientes de las dificultades que comporta para todas ellas elo actual contexto de crisis que, de manera especial, está a incidir en el sector audiovisual de nuestro país.

Los requisitos para acogerse a esta nueva modalidad de socio y poder formar parte del CLAG son: que la empresa tenga su domicilio fiscal en Galicia y que la fecha de constitución de la empresa haya tenido lugar como máximo en los dos años anteriores a la solicitud de adhesión al CLAG.

Las empresas que se acojan a la Cuota Emprendedor abonarán una primera cuota trimestral de tan sólo 30 euros, y en las siguientes cuotas trimestrales sufrirán un incremento gradual hasta pagar, a partir del segundo año, la cuota general más la cuota de inscripción correspondientes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Sep, 2012
• Section: Business