en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/20/nuno-sousa-nuevo-director-de-ventas-regional-para-el-sur-de-europa-en-harman/

Sousa cuenta con 25 años de experiencia en el campo del broadcast y el audio profesional, habiendo trabajado en estudios de grabación, rado, productoras de vídeo y compañías de distribución.

Harman Professional ha nombrado a Nuno Sousa como nuevo Regional Sales Manager para la región sur EMEA.Sousa cuenta con 25 años de experiencia en el campo del broadcast y el audio profesional, habiendo trabajado en estudios de grabación, rado, productoras de vídeo y compañías de distribución.

Sousa se une Harman procedente de Mediachip, una empresa de Oporto (Portugal) basada en la integración de sistemas, donde ocupó el cargo de Director de Ventas y Marketing. Anteriormente desempeñó diversos cargos en Electrosound Portuguesa, Audium y Corel 2.

Cuenta con un grado en gestión de ventas y marketing por el INP (Instituto de Novas Profissoes) y posee un MBA en AESE/IESE en Portugal.

Adrian Curtis, director de Ventas Senior en el grupo HARMAN, ha destacado que “la capacidad tecnológica, combinada con una exitosa carrera en ventas, convierte a Nuno en un complemento ideal para Harman Professional. Estamos seguros de que Nuno será capaz de afrontar con éxito las necesidades de nuestros clientes a la vez que el crecimiento de nuestra base de clientes en la región EMEA”.

Por su parte, Sousa ha reconocido estar deseando “trabajar para Harman con sus prestigiosas marcas y enorme tradición en el mercado. Estoy ansioso por desempeñar un papel integral en el éxito de la compañía en el resto de 2012 y más allá”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Sep, 2012
• Section: Audio