en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/24/evertz-expande-su-linea-de-soluciones-multipantalla-con-el-procesador-7867vipm/

La serie VIPM cuenta con el monitoreo remoto activo VistaLINK, así como control y capacidades de configuración a través de Simple Network Management Protocol (SNMP).

Evertz acaba de incorporar a su familia de soluciones multipantalla el nuevo 7867 VIPM, un potente y compacto procesador multipantalla. La serie VIPM está disponible en dos configuraciones: 8 y 16 entradas, cada una con hasta dos salidas (DVI, SDI o GLINK). Las entradas del VIPM incluyen auto-sensor para vídeo compuesto analógico, SD, HD y 3G (SMPTE 424M) con posibilidad de contar con audio discreto. Cada entrada puede mostrarse en pantalla en cualquier tamaño, posición y relación de aspecto en cualquier pantalla.

VIPM proporciona una excelente calidad en la reproducción de las entradas, contando para ello con la última tecnología de procesamiento de vídeo partiendo de las populares soluciones de conversión de Evertz.

La serie VIPM cuenta con el monitoreo remoto activo VistaLINK, así como control y capacidades de configuración a través de Simple Network Management Protocol (SNMP).

VIPM es fácilmente configurable, y al igual que la serie MVP, es posible trabajar en un entorno de control directo utilizando el software de Evertz Maestro. Además el sistema de monitoreo de audio-vídeo AVM y la gestión de datos auxiliares le permiten ofrecer un conjunto de características como medición de loudness, monitorado Dolby-E y SCTE104, y medición de hasta 16 canales de audio. La versatilidad y el conjunto de características de la solución7867VIPM lo hacen idóneo en entornos de master control, control de calidad o supervisión de audio o aquellas otras aplicaciones donde el monitoreo de señales avanzado sea imprescindible.

La serie VIPM cuenta con elementos sustituibles en caliente, y se presenta en el caso del 7800 en un rack de 3 RU con opción de fuentes de alimentación redundantes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Sep, 2012
• Section: Issue, Study