en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/02/imasblue-postproduce-los-efectos-digitales-de-blancanieves/

Con un equipo de más de 30 profesionales, se han confeccionado, realizado y supervisado los efectos visuales de más de 500 planos.

Imasblue, desde sus instalaciones de Barcelona y Madrid, ha participado en la supervisión y la realización de los efectos visuales de la película Snow White, del director y guionista Pablo Berger.

Con un equipo de más de 30 profesionales, se han confeccionado, realizado y supervisado los efectos visuales de más de 500 planos.

Destaca la recreación de la plaza de toros y sus entornos en dos momentos históricos distintos; así como la duplicación de público en las gradas en todas las secuencias del coso y la sustitución de las cabezas de los toreros por las de los protagonistas en las escenas en el ruedo.

Snow White, una película muda y en blanco y negro, cuenta con una espectacular fotografía y una excelente banda sonora original. Recientemente y tras su paso por el Festival de San Sebastián, ha sido elegida para representar a España en los premios Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RXQ1jkdu2Ps&hd=1[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Oct, 2012
• Section: Postpro