en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/05/snell-ofrecera-funcionalidad-1080p-sin-cargo-adicional/

A partir de este año, Snell ofrecerá procesamiento de 1080p en sus soluciones con capacidad 1080p, así como en sus variantes futuras, sin ningún coste adicional. De esta forma, los clientes de Snell podrán beneficiarse de una calidad de imagen inherentes en un entorno de producción 1080p rentable

De cara a facilitar la migración a flujos de trabajo en progresivo, Snell ha anunciado hoy que ofrecerá funcionalidades 1080p, sin cargo alguno, en todas sus soluciones con capacidad 1080p, eliminando así una de las grandes barreras para la adopción de equipamiento 3 Gbps: su coste adicional.

Robert Rowe, CTO de Snell, ha señalado que “Snell ha contribuido a impulsar la transición global de SDTV a HDTV, y ahora estamos, una vez más, facilitando la transición a la producción y distribución de 1080p, porque creemos que ahora es el momento adecuado, partiendo de una la tecnología y perspectiva de los costes, alejándose la industria de formatos entrelazados”.

“A pesar de los claros beneficios de un entorno de producción 1080p completo, la percepción es que esta medida tiene un costo prohibitivo por costes de almacenamiento y el procesamiento de 3Gbps. Nuestra investigación, y la de los organismos competentes, como la Unión Europea de Radiodifusión, demuestran claramente que las señales progresivas comprimidas ofrecen una mayor calidad, con el mismo tamaño de archivo como su equivalente entrelazado, desmintiendo así la idea de que el contenido en 1080p requiere el doble de capacidad de almacenamiento. Además, nuestro decisión de eliminar cualquier carga adicional para el procesamiento de 1080p en productos Snell da respuesta a las preocupaciones sobre cualquier sobrecoste en un entorno de procesamiento de 3Gbps”.

Beneficios de los flujos de trabajo en 1080p

A juicio de Snell, un flujo de trabajo de producción 1080p proporciona beneficios significativos en términos de calidad de imagen y de interoperabilidad formato. Además, elimina en muchas ocasiones la conversión entre formatos entrelazados y progresivos ya que las imágenes son procesadas en diferentes tipos de equipo en el proceso de creación de contenidos.

El desentrelazado y re-entrelazado de contenido no sólo causa degradación de la imagen, sino que también introduce una complejidad adicional de flujo de trabajo, problemas de tiempo, y de interoperabilidad. El formato 1080p ofrece lo mejor de los actuales formatos de alta definición, proporcionando tanto la resolución espacial de los formatos 1080i y la resolución temporal de los formatos 720p. Cuando se usa como un formato de captura y producción, 1080p hace que sea fácil extraer versiones 1080i y 720p de contenido de programación de un master común con mayor calidad y menos defectos.

Productos 1080p de Snell

Muchos productos de Snell actualmente operan internamente con un ancho de banda de 3Gbps necesario para formatos de 1080p, incluyendo la gama de mezcladores de producción Kahuna, las matrices enrutamiento Sirus, y los conversores de frame rate Alchemist Ph.C-HD, los procesadores KudosPro y sus soluciones modulares IQ.

A partir de este año, Snell ofrecerá procesamiento de 1080p en sus soluciones con capacidad 1080p, así como en sus variantes futuras, sin ningún coste adicional. De esta forma, los clientes de Snell podrán beneficiarse de una calidad de imagen inherentes en un entorno de producción 1080p rentable, garantizando al mismo tiempo mayores resultados de calidad en una variedad de formatos de distribución.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Oct, 2012
• Section: Issue, Study