en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/18/snell-reduce-el-precio-de-conversion-de-frame-rate-con-el-nuevo-kudospro-mc500/

La nueva solución de Snell ofrece una calidad superior de conversión de frame rate con compensación de movimiento con una muy buena relación calidad-precio.

Snell ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo KudosPro MC500, su última incorporación a la familia de sistemas de conversión de formatos y estándares KudosPro.

Con la generalización de entornos en los que conviven SD, HD y 3 Gbps, Snell pretende con el nuevo MC500 KudosPro ofrecer una conversión de la más alta calidad con compensación de movimiento a un mayor número de aplicaciones y ecosistemas de producción, mostrando así el compromiso de Snell para proporcionar 1080p como estándar sin que signifique un costo adicional.

Paola Hobson, gerente de producto senior de Snell, destaca que “con el fin de integrar los programas internacionales en sus horarios o reutilizar el contenido para los mercados globales, las empresas de media necesitan conversores de diferentes estándares de frame-rate. Hasta ahora, a la hora de evaluar las diferentes soluciones, muchos de nuestros clientes tenían que elegir entre una conversión con movimiento compensado de alta calidad pero relativamente caro o de menor coste con menor calidad de conversión lineal. El nuevo MC500 KudosPro es realmente una iniciativa innovadora, ya que ofrece la calidad superior de la compensación de movimiento a un precio bajo. Ahora, los clientes no tienen que elegir ya que pueden tener lo mejor de ambos mundos”.

El MC500 KudosPro es ideal para la distribución internacional de programas, reformateado de contenido para Internet y distribución de televisión, y producción internacional de TV y video. Al igual que con los otros miembros de la gama KudosPro, el MC500 proporciona diferentes tipos de conversión de frame (arriba, abajo, y transversal para todos los estándares de emisión, incluyendo SD, HD y 3 Gbps 1080p). Además, incluye una amplia de herramientas para la mejora de imagen, ganancia de audio/delay/shuffle, subtítulos y código de tiempo, AFDs….

El sistema ofrece 16 canales de procesamiento integrado de audio para cada canal de vídeo, conversión automática de relación de aspecto y flexibilidad total en la configuración entradas/salidas de audio y vídeo de vídeo. Cuenta con un panel frontal fácil de utilizar y control remoto a través de la interfaz web o mediante el sistema de control y monitoreo RollCall de Snell.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Oct, 2012
• Section: Issue, Study, Postpro