en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/06/crystal-vision-extiende-su-familia-de-sincronizadores-con-syn-a-3g/

El nuevo SYN-A 3G está pensado para sincronizar fuentes 3Gb/s, HD o SD con referencias o retardos de procesamiento diferentes.

Para aquellos ingenieros que necesiten sincronizar fuentes de vídeo con hasta cuatro grupos de audio embebido, Crystal Vision cuenta ahora con el nuevo SYN-A 3G.

Está solución está pensada para sincronizar fuentes 3Gb/s, HD o SD con referencias diferentes o retardos de procesamiento, incluyendo enrutado de audio y resampling, tracking audio delay, compensación flexible del delay, inserción de AFD, conectividad de fibra, vídeo proc-amp y soporte de Dolby E.

SYN-A 3G puede sincronizar señales entrantes de vídeo que no cuentan con referencia local, tomando el tiempo desde una referencia analógica externa o bien con sincronización automática de fuentes de entre 0 y 1 frame. Todo ello compensando los retardos por lo que resulta ideal cuando el frame rate es correcto pero la fuente ha pasado a través de un equipo que le ha producido un retardo de pocas líneas.

Su función cross-lock permite contar con señales dentro de tiempo, con referencias de entrada 3Gb/s, HD o SD para cada HD-trilevel o SD Blñack y Busrt. SYN-A 3G ofrece al usuario la posibilidad de mostrar el último frame correcto o alternativamente negro, azul o barras de color.

SYN-A 3G maneja, cambia la resolución y enruta hasta cuatro grupos de audio incorporado. Además, ofrece un completo shuffling de canal proporcionado por el enrutador 8 x 8 estéreo, mientras que las 16 resamplers de audio pueden utilizarse para evitar los molestos clics en el audio según caiga en el frame. También pueden silenciarse determinados pares de canales de audio. SYN-A 3G permite un manejo flexible de Dolby E, detectándolo y procesándolo automática y adecuadamente. Esta solución permite una mezcla de Dolby E y AES lineal dentro del mismo grupo de audio separándolos y sincronizándolos de forma apropiada antes de volver a incrustar el audio.

SYN-A 3G ofrece una gama flexible de retardos de vídeo y audio para ayudar a conectar a todas las señales y asegurar la alineación Dolby. Para compensar fuentes en otras partes del sistema, la sincronización de salida de vídeo respecto a la referencia se puede ajustar a través de una trama completa usando los ajustes horizontal y vertical. Hasta tres marcos de retardo de vídeo (ajustables en pasos enteros) están disponibles para que coincida con Dolby E o el delay en grandes sistema. Un retardo de seguimiento interno de audio sigue el retardo de vídeo, corriendo el audio rápido o lento para asegurar que el video y el audio se mantengan enlazados correctamente evitando errores de sincronización de voz. Cuando se trata con Dolby E, SYN-A 3G tiene la capacidad de sincronizar automáticamente la señal correcta con la banda de guarda, y alinear correctamente con el punto de salida de vídeo de conmutación. Hasta tres cuadros de retardo se puede añadir a Dolby E para que coincida con el retardo de vídeo equivalente, mientras que el AES lineal puede retardarse hasta 120ms adicionales.

SYN-A 3G también puede ser utilizado como un dispositivo de inserción AFD, añadiendo datos SMPTE 2016 AFD a una señal que proporciona información de formato de imagen y permite que cualquier equipo a lo largo del flujo seleccione automáticamente la relación de aspecto apropiada. Los programas en alta definición a menudo mezclan verdaderas fuentes de alta definición y fuentes SD reescaladas que, a veces, tienen columnas negras a los lados. SYN-A 3G puede insertar una referencia AFD incluyendo en el código qué áreas de la pantalla contiene una imagen y cuáles son las zonas en color negro ‘padding’.

SYN-A 3G incluye adicionalmente un vídeo Proc-Amp para la optimización de imágenes y para ayudar a mantener la fidelidad de color, con el ajuste de la ganancia de video, nivel de negro y las ganancias independientes RGB y YUV.

Por último, señalar que esta solución de Crystal Vision puede integrarse a la perfección en redes de fibra pudiendo así atender a señales a distancias más largas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 Nov, 2012
• Section: Issue, Study, Postpro