en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/21/la-holandesa-parkpost-equipa-las-unidades-de-dutchview-con-venice/

Estas unidades se emplean para la ingesta de material grabado en las retransmisiones de la Champions, y se utilizaron también para la cobertura de los Juegos Olímpicos por parte de RTL y el Tour de Francia.

La empresa de servicios holandesa ParkPost ha integrados dos DVS Venice Media Production Hubs de Rohde & Schwarz en dos unidades móviles de su compañía “hermana” DutchView.

Estas unidades se emplean para la ingesta de material grabado en las retransmisiones de la Champions, y se utilizaron también para la cobertura de los Juegos Olímpicos por parte de RTL y el Tour de Francia.

Gracias a su chasis compacto de 4U, Venice requiere muy poco espacio y ofrece alojamiento para hasta 8,4 TB de almacenamiento interno rápido y accesible, lo que elimina la necesidad de almacenamiento adicional en las unidades móviles.

Venice amplía las características del servidor de vídeo, con ingesta HD-SDI y playout de estudio así como potentes funciones inteligentes como edición de metadatos, transformación, transmisión y distribución de media. De este modo, sirve como el eje central de producción de media en un entorno frenético como son las unidades móviles, lo que hace que sea más fácil para los usuarios manejar el número cada vez mayor de clips multimedia. Gracias a la apertura de su plataforma, Venice se integra perfectamente en cualquier arquitectura de TI.

En las móviles de DutchView, Venice capta las señales entrantes en vivo a través de HD-SDI. Todas las secuencias se almacenan en esta solución que, además, ofrece la colaboración directa con Avid Media Composer gracias al flujo de trabajo integral Avid Option, pudiendo así los editores de ParkPost acceder inmediatamente a todo el material en todas las estaciones de trabajo conectadas. Gracias a la “edición mientras se ingesta” del Venice, el material de vídeo se puede visualizar y editar incluso mientras se está grabando, con un ahorro de tiempo considerable. Venice no sólo ofrece vídeo en directo a través de la ingesta HD-SDI, sino que también permite la ingesta directa desde P2 o XDCAM.

Las secuencias editadas se pueden transferir directamente a Venice para ponerlas a disposición de toda la cadena de producción. La reproducción posterior del material editado no requiere equipo adicional.

Con soporte para los códecs Avid DNxHD, Apple ProRes 422 o Panasonic AVC-Ultra, Venice proporciona a los usuarios de ParkPost la máxima flexibilidad en la organización de sus flujos de trabajo

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Nov, 2012
• Section: Storage, Issue, Integration, Postpro