en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/26/musica-y-3d-se-unen-en-el-3d-film-music-fest-en-barcelona/

Los días 3, 5 y 8 de diciembre Barcelona tomará el pulso a la estereoscopía y sus aplicaciones en la producción de videoclips.

Los días 3, 5 y 8 de diciembre Barcelona acogerá la primera edición del 3D Film & Music Fest, un festival que inundará la ciudad con la mejor música e imagen tridimensional. Sin duda, tres eventos, tres días y tres escenarios distintos de la ciudad donde poder presenciar espectáculos en 3D.

Esta trilogía de eventos comenzará el 3 de diciembre en el Cine Comedia (Passeig de Gràcia, 13). En la primera parte, profesionales del sector 3D y estudiantes debatirán sobre el presente y futuro de las realizaciones estereoscópicas musicales. Este encuentro que comenzará a las 19.30 horas contará con la presencia de Joan Riedweg, director y realizador de videoclips de Pastora y Manolo García; Josep María Aragonés, de Apuntolapospo; y Paulí Subirá de TV3, entre otros destacados directores y productores que compartirán sus experiencias musicales en 3D. En este encuentro, Ovide presentará Smart Assist, una de las soluciones de vídeo asistencia por software más avanzados.

La jornada del 3 de diciembre concluirá con una fiesta en la antigua Fábrica Damm (Roselló, 515) de Barcelona en la que se proyectarán los mejores momentos de conciertos en 3D como Alejandro Sanz, Bunbury, Violadores del Verso y del musical Llits. Por otro lado, Pastora recibirá un homenaje especial por su apuesta por el 3D con el primer videoclip estereoscópico (Me tienes contenta). También se proyectarán videoclips llegados de Estados Unidos, Chile, Reino Unido, Alemania, Francia, Polonia, Finlandia, Italia y España.

El 5 de diciembre, la Fábrica Damm acogerá el lanzamiento del cuarto disco de Litus Autoreverse, junto a los mejores DJs acompañados de imágenes y performances 3D.
El festival se cerrará el día 8 con la Fiesta Latina 3D que se celebrará a pocos metros de la Playa de San Sebastián.

Más información, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 26 Nov, 2012
• Section: Events