en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/14/sky-news-emplea-viz-content-pilot-en-su-grafismo-animado-3d-en-tiempo-real/

El broadcaster británico utiliza el sistema de gestión de gráficos de Vizrt para lanzar al aire gráficos 3D animados en su canal informativo.

Sky News, el canal informativo del grupo Sky en Reino Unido, está empleando en la apertura de sus informativos Top of the Hour unos destacados con las noticias más relevantes en los que se emplea un grafismo 3D muy avanzado. Esta apertura incluye vídeos e imágenes de las diferentes ventanas de Sky News (onlline, iPad y plataformas móviles), mostradas como una ventana de vídeo 3D dentro del paquete, en la que Viz Content Pilot de Vizrt juega un papel relevante.

La animación emplea Viz Content Pilot, de Vizrt, un sistema de gestión de vídeo y grafismo que coge el contenido editorial de cada medio online de Sky News y lo coloca en los gráficos 3D que ya se mostraban, en tiempo real, preservando las fuentes y layouts del tema.

Top of the Hour se emite en los canales SD y HD, por lo que Viz Content Pilot alimenta las dos versiones automáticamente.

Brent Jones, director del departamento de 3D/efectos de Sky, ha destacado que “esta apertura animada nos permite ofrecer a los telespectadores un vistazo a los diferentes entornos informativos de la empresa. El sistema es fácil de configurar y utilizar. Los últimos contenidos de nuestras plataformas online son automáticamente integrados en nuestro ambiente 3D en un flujo muy eficiente, que beneficia tanto el diseño como nuestras operaciones diarias. El grafismo final queda accesible para el director técnico y para los productores en la sala de control a través de Viz Content Pilot e iNews, lo que les permite tener la posibilidad de cambiar una imagen o noticia a última hora”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Dec, 2012
• Section: Graphics