en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/20/liveu-y-streaming-factory-llevan-el-maraton-de-colonia-a-25-000-espectadores-online/

Gracias a varias unidades LiveU LU70, Streaming Factory lanzó al aire las imágenes recogidas desde una moto con la unidad LU70 a lo largo de la carrera.

Live U LU70 en el maratón de Colonia

LiveU junto a Streaming Factory, y en colaboración de Livestream y GO:TV, han hecho posible llevar en directo el maratón de Colonia (Alemania) a 25.000 espectadores online.
Gracias a varias unidades LiveU LU70, Streaming Factory lanzó al aire las imágenes recogidas desde una moto a lo largo de la carrera. A esta señal se sumaron otras en diferentes puntos del recorrido, mezclándose y emitiéndose a través del CDN de Livestream.

La solución y el soporte ha corrido a cargo de Netorium, socio alemán de LiveU.

Zion Eilam, Ejecutivo de Cuentas Clave LiveU, ha asegurado que “el enlace ascendente de alta calidad celular es una verdadera revolución para el mercado de streaming, posibilitando ofrecer una amplia cobertura más allá de los tradicionales deportes que suelen cubrirse”.
El buque insignia de Live U, el LU70, permite sobre redes 3G/4G LTE enviar vídeo en alta definición a 1080 con una latencia inferior a un segundo con respecto al satélite para una experiencia similar.

Markus Frisch, director general del maratón de Colonia, ha destacado que gracias a este despliegue los aficionados a este deporte han podido seguir por vez primera toda la carrera: “la cobertura en vivo de este evento ha sido muy apreciada sobre todo por los amigos y la familia de todos los participantes. Los periodistas también pudieron seguir la emocionante carrera en directo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Dec, 2012
• Section: Issue, IP, TV Production