en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/15/frost-sullivan-premia-a-la-plataforma-video-cloud-de-brightcove/

Frost & Sullivan recompensa con este premio la capacidad de innovación y desarrollo de nuevos productos de Brightcove, así como su estrategia de liderazgo en el mercado de las plataformas de vídeo online

Brightcove en IBC 2012Brightcove ha recibido de la mano de la consultora Frost & Sullivan el Premio “Global Market Share Leadership Award 2012” por su plataforma de vídeo online Video Cloud, su excelencia tecnológica, su capacidad de innovación, crecimiento y desarrollo de nuevos productos. Es el segundo año que Brightcove recibe este premio.

David Mendels, presidente y director de operaciones de Brightcove, se ha mostrado orgulloso “de recibir este premio de la mano de una consultora tan importante como Frost & Sullivan. En Brightcove innovamos continuamente para mejorar nuestras herramientas y servicios de video online y facilitar así a todos los usuarios y clientes la distribución de vídeo desde cualquier tipo de dispositivo”.

Estos premios se otorgan anualmente a las organizaciones que han alcanzado la mayor cuota de mercado de la industria. De esta forma, Frost & Sullivan reconoce el sólido posicionamiento de Brightcove en el mercado en términos de ingresos así como su liderazgo sobre las más de 80 plataformas de vídeo online que existen actualmente en el mercado.

Según Frost & Sullivan, entre los logros de la plataforma Video Cloud se encuentran su capacidad (Brighcove ofrece a sus clientes una amplia variedad de soluciones customizadas que van desde la trascodificación, hasta el análisis y la monetización de los resultados), alcance Internacional (Video Cloud permite a las empresas asegurarse la distribución y ofrece una experiencia excelente con independencia de la localización. Asimismo, ofrece métricas que evalúan el alcance del contenido por región o país) y estrategia (el core de los servicios de Brighcove se basa en el contenido como fuente principal de un marketing efectivo. Su estrategia se desarrolla en torno a la creación una experiencia excepcional tanto para los productores de vídeo como los consumidores, asegurando una configuración intuitiva y una distribución sin fallos).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 15 Jan, 2013
• Section: IP, Business, Mobile TV