en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/16/rohde-schwarz-dara-vida-a-la-berlinale/

Como proveedor oficial, Rohde & Schwarz DVS dará soporte a la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) equipándola con diferentes soluciones para cine digital. Los sistemas DVS permiten flujos de trabajo eficientes para cubrir desde la ingesta al almacenamiento con generación y validación Digital Cinema Package.

Berlinale

Mientras las estrellas recorran la alfombra roja de la Berlinale, las soluciones innovadoras de Rohde & Schwarz DVS estarán trabajando entre bambalinas para garantizar que los flujos de trabajo sean de máxima eficacia para exhibir imágenes con la mejor calidad.

Como proveedor oficial de la 63ª edición del Festival Internacional de Berlín (del 7 al 17 de febrero), la compañía con sede en Hanover suministrará tres estaciones de trabajo Clipster DI y un SpycerBox Flex, la solución de almacenamiento flexible de DVS.

Con su amplia gama de formatos, versatilidad y fiabilidad, la estación de trabajo Clipster DI ofrece ventajas considerables a la Berlinale. Como Clipster es compatible con una amplia gama de formatos, la películas que ya hayan sido presentadas digitalmente se podrán convertir con total rapidez y, además, permitirá trabajar con la más alta calidad Digital Cinema Packages (PRD), más rápido que en tiempo real. Posteriormente, se comprobará con una herramienta de validación para asegurarse de que cumplen con el estándar DCI. La Berlinale también podrá llevar a cabo ajustes de última hora como cambio de créditos o subtítulos, directamente desde Clipster.

Gracias a sus múltiples interfaces, otra de las soluciones de Rohde, SpycerBox, se integrará sin problemas en la infraestructura existente en el Festival de Cine Internacional de Berlín. Configurado como una red SAN, llevará a cabo una copia de seguridad de datos fiable, rápida y continuamente, algo que es de vital importancia en eventos de esta magnitud.

El Festival Internacional de Berlín es uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica internacional congregando a más de 300.000 espectadores y más de 19.000 visitantes profesionales de 115 países, entre ellos 4.000 periodistas. El programa público de Festival Internacional de Berlín, exhibe alrededor de 400 películas, la mayoría estrenos mundiales y europeos.

Ove Sander, director técnico de la Berlinale, ha comentado que “los sistemas DVS juegan un papel importante en nuestros procesos de trabajo, resultando mucho más fáciles de ejecutar. Nos ayuda, por ejemplo, no solo a procesar todas las contribuciones recibidas rápidamente, sino también a realizar comprobaciones sencillas de calidad”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 16 Jan, 2013
• Section: Storage, Cine, Media management, Postpro