en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/18/evs-estrenara-el-nuevo-concepto-enriched-live-production-en-bve-2013/

La posibilidad de contar con una tableta táctil integrada con el panel de control remoto LSM, el desarrollo de entornos colaborativos con IPWebBrowse, la distribución novedosa de contenidos de valor añadido a segundas pantallas que brinda C-Cast y la integración de servidores con Adobe Premiere son algunos de los puntos clave que conforman el concepto de producción en vivo enriquecida que EVS mostrará en BVE.

EVS Enriched Live Production

Del 26 al 28 de febrero, EVS presentará en BVE 2013 (ExCel Londres) Enriched Live Production, una solución integrada destinada a ayudar a la industria a afrontar los cambios que se están experimentando de cara a una distribución de contenidos más rápida, creativa y eficiente.

En su stand podremos ver en acción las diferentes soluciones de EVS en un entorno con un workflow unificado y ágil para producción y distribución en vivo de contenidos.

Control para LSM desde tableta

Una de las novedades será una nueva tableta multitáctil totalmente integrada con el panel de control remoto LSM. La tableta LSM permitirá desde una interfaz muy sencilla y con tan solo un movimiento de drag-and-drop navegar entre los contenidos en browse y manejar playlist de una forma mucho más rápida.
C-Cast

BVE será también una excelente oportunidad para conocer de cerca algunas aplicaciones para segunda pantalla desarrolladas con C-Cast de EVS. Entre otros ejemplo, podremos concoer la experiencia de Canal+ Francia con esta solución para distribución multiplataforma que ha permitido a los fans de la Ligue 1 francesa acceder a muchos más contenidos con una experiencia totalmente nueva de consumo audiovisual.

EVS IPBrowse

Acceso remoto y colaborativo con IPWebBrowse

Con la actualización de IPDirector, ahora en su versión 6, junto al módulo IPWebBrowse, los usuarios pueden ahora intuitivamente acceder, visionar y colaborar con contenidos en vivo desde cualquier lugar o desde una localización remotamente conectada.

Integración con Adobe Premiere Pro CS6

La alta velocidad de los servidores de producción de EVS junto a las posibilidades creativas que brinda Adobe Premiere Pro CS6 son, sin duda, un paso adelante en la eficacia en el flujo de trabajo. En BVE veremos cómo es posible intercambiar contenidos entre los servidores y Adobe Premiere con disponibilidad del material para un playout instantáneo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Jan, 2013
• Section: Storage, Issue, Media management, IP, Postpro, Mobile TV