en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/20/max-noach-nuevo-gerente-comercial-de-ventas-en-solid-state-logic-para-america-latina/

Noach se encargará de supervisar todas las ventas del día a día y las actividades de soporte en Centroamérica y Suramérica.

Max Noach

Max Noach regresa a Solid State Logic, en esta ocasión como gerente regional de ventas para América Latina. Noach se encargará de supervisar todas las ventas del día a día y las actividades de soporte en Centroamérica y Suramérica.

Las ventas anteriores y las experiencias de ingeniería de Noach, en combinación con su conocimiento de la región y la habilidad de hablar cinco idiomas (Inglés, Francés, Holandés, Portugués y Español), lo convierten en el candidato perfecto para el puesto.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Max nuevamente a la familia de Solid State Logic”, dice George Horton, Vicepresidente de la Región Occidental y Latinoamérica. “América Latina se ha convertido rápidamente en un mercado importante para las compañías de audio, tenemos suerte de tener a alguien con tanta visión sobre la región como Max. Su experiencia anterior de diez años con SSL y su carrera extensiva como ingeniero hacen de Max la persona ideal para este papel. Espero con interés trabajar con él para continuar expandiendo el alcance de SSL en este mercado sin dejar de cumplir el legado ejemplar de la compañía de proveer tecnología ejemplar e innovadora que establece los estándares de la industria.”

Desde que se mudó a Brasil, Noach ha suministrado ventas independientes y servicios de consultoría a empresas con sedes en Brasil en las industrias de grabación, broadcast y post-producción. También se desempeñó como gerente divisional para Marutec-Tagima y más recientemente como el gerente de ventas pro audio para ProShows.

En sus roles originales con SSL, Noach ayudó a desarrollar el alcance de la compañía al mercado de América del Sur. A lo largo de su dedada de tenencia con SSL, ocupó varios cargos, entre ellos Gerente de Ventas y Jefe de Ventas – División Occidental. Antes de asumir ventas, Noach también tuvo una carrera independiente de ingeniaría impresionante, proporcionando soporte de edición, mezcla y post-producción como también supervisión de sonido para una variedad de proyectos. Incluidos entre estos están cortometrajes, televisión, video corporativo, documentales y comerciales.

“Me siento muy emocionado y entusiasmado de volver a trabajar en SSL, una compañía que siempre he admirado y con la gente que quiero”, dice Noach. “Espero poder contribuir al futuro de SSL ayudándola a llegar a nuevos mercados y a seguir desarrollando las regiones existentes. Esto se siente como volver a casa, de verdad. Es tanto familiar como emocionante al mismo tiempo.”

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Feb, 2013
• Section: Audio, Business