en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/04/slowmotion-con-play-maker-de-orad-en-el-madrid-barca/

Con soporte de Vantec, Orad proporcionó repeticiones para la señal internacional y la versión estereoscópica, así como grafismo estéreo.

Orad Play Maker con Medialuso y Mediapro con soporte de Vantec

El Real Madrid recibía el pasado sábado en el Santiago Bernabéu al FC Barcelona. Medialuso y Mediapro fueron las encargadas de producir la señal. Entre otras soluciones utilizadas destacó el slowmotion Play Maker de Run, con soporte de Vantec.

Play Maker hizo posible las repeticiones para la señal internacional y la versión estereoscópica. El sistema utilizado en numerosas ocasiones a lo largo del partido, ofreció un alto rendimiento y estabilidad.

Entendiendo los retos de las producciones de deportes en directo, el servidor de repeticiones deportivas PlayMaker ofrece ahora soporte para producciones con super-cámara lenta y 3D estereoscópicas basadas en su único servidor de hasta 8 canales alojado en un chasis compacto de 3U.

PlayMaker puede reducir significativamente los costes de la producción ya que son necesarios menos servidores y operadores. Con su configuración flexible, PlayMaker puede ingestar seis cámaras, o combinar soporte para una super-cámara lenta de 75 cuadros con tres cámaras adicionales. Otra configuración única permite la ingesta de dos super-cámaras lentas de 75 cuadros en un solo servidor.

Todas las configuraciones incluyen salidas para previo/programa o dos salidas de programa. Cada servidor PlayMaker puede ser controlado por 1 o 2 controladores separados, cada uno asignado a su propia salida mientras comparten la misma base de datos de clips y listas de clips.

Para las producciones 3D estereoscópicas, PlayMaker ofrece una configuración única de tres ingestas 3D estéreo, y una salida estéreo con todas las capacidades avanzadas e inteligentes del controlador PlayMaker.

PlayMaker, el servidor de vídeo para super-cámara lenta, SD/HD de Orad, ofrece ingesta de alta calidad Motion JPEG2000, repetición sincronizada de cámara lenta y super-cámara lenta, y potentes aunque sencillas herramientas de edición.

Por otro lado, durante el partido entre Real Madrid y FC Barcelona, los gráficos estéreo se generaron gracias a un Orad HDVG Estéreo.

Esta producción es consecuencia de la llevada a cabo la semana pasada por parte de Media Luso para la portuguesa SportTv de un partido de rugby entre los equipos nacionales de Portugal y Bélgica que contó, igualmente, con el soporte de Vantec.

El equipo de Mediapro, Medialuso, Orad y Vantec trabajaron mano a mano en el Madrid-Barça

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 4 Mar, 2013
• Section: Study, Graphics