en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/04/tsl-presenta-nuevos-servicios-para-flujos-de-trabajo-avanzados-en-cabsat-2013/

Mostrará su gama de servicios de consultoría y planificación a través de la integración y el soporte de flujos de trabajo basados ​​en archivos y tradicionales en la feria de Dubai.

Sky News Arabia (Foto: TSL)

TSL exhibirá su cartera de servicios en expansión en CABSAT 2013 (Dubai, 12-14 marzo). Los visitantes podrán comprobar de primera mano cómo ha afrontado TSL la integración de flujos de trabajo, tanto tradicionales como basados en archivos, en proyectos que van desde simples estudios a complejas infraestructuras de emisión multicanal.

La compañía ha completado con éxito proyectos de gran calado como Sky News HD en Arabia Saudí, en Abu Dhabi; la expansión de la infraestructura de OSN en Dubai o el nuevo flujo de trabajo para informativos en HD en NUQ (Qatar), entre otros.

El director general de TSL Medio Oriente, Andrew Davies, ha confirmado que “gracias a la continuo avance en nuestra especialidad a través de la formación continua y el trabajo de profesional del más alto nivel durante 26 años, hemos desarrollado un conjunto de habilidades único que permite a nuestros clientes lograr sus objetivos plenamente técnicos y comerciales, tanto en almacenamiento, sistemas, archivo, MAM, HD, audio multicanal o flujos de trabajo basados ​​en archivos”.

TSL abrió su oficina de Medio Oriente en Dubai Studio City en 2008 y ha desarrollado un equipo local de expertos de la industria para servir a sus clientes en la región. La empresa puede ofrecer servicios de integración en cualquiera de las fases del proyecto, de principio a fin, incluyendo consultoría, diseño, pre-diseño, FAT, integración, instalación y soporte.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Mar, 2013
• Section: Integration