en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/07/wowza-soluciona-los-problemas-de-carga-en-sky-live-tv/

Sky-live.tv, una interesante iniciativa impulsada por la Universidad Politécnica de Madrid para la observación del espacio, ha acudido al software Wowza Media Server 2 para contar con un streaming de video funcional, escalable, simple, y rentable.

Sky-live.tv

Wowza Media Systems ha proporcionado a Sky-live.tv una solución de software que le permite llevar a cabo streaming de vídeo de forma más funciona, escalable, simple y económica.

Sky-Live.tv es una interesante iniciativa en el marco del proyecto europeo GLORIA (GLObal Robotic-telescopes Intelligent Array, Red Global de Telescopios Robóticos), que coordina el Grupo Ciclope de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.
Con Sky-live.tv, es posible que cualquier persona, desde estudiantes a investigadores y astrónomos más avanzados, pueda experimentar expediciones astronómicas en sus pantallas.

Sky-live.tvEl lanzamiento de Sky-live.tv no estuvo exento de problemas derivados de la configuración de red, el software y los picos de conexión. El rendimiento de red ha sido una preocupación desde primer momento ya que inicialmente se implementó un sistema que utiliza una red de entrega de contenido (CDN) a través de un proveedor externo, pero esa solución muy rápidamente se volvió demasiado cara para su distribución a gran escala.

Sky-live.tv acudió al software Wowza Media Server 2 para contar con un streaming de video funcional, escalable, simple, y rentable.

En tan sólo unos pocos pasos, Sky-live.tv puede adaptar el tamaño de su solución sobre la marcha usando Wowza Media Server en la nube Amazon EC2 para ajustarse al tamaño de la audiencia en un momento dado con una alta fiabilidad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Mar, 2013
• Section: General