en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/14/evs-presentara-en-nab-herramientas-avanzadas-y-soluciones-para-produccion-en-vivo/

EVS llevará a cabo en NAB demostraciones de soluciones enriquecidas de emisión en directo, mostrando diferentes tipos de flujo de trabajo que aumentan el valor del contenido en vivo.

EVS presentará en Las Vegas sus nuevas soluciones para emisión en vivo. Su propuesta se basa en servidores XT3, además de una nueva gama de softwares de navegación en vivo y web basados en herramientas de producción remota, que parten de la potente tecnología de conectividad C-Cast.

Los sistemas combinan la infraestructura existente con las prácticas innovaciones para ayudar a los broadcasters y propietarios de contenidos a maximizar sus activos quedando inmediatamente disponibles, en varios flujos de trabajo integrados.

En NAB 2023, EVS llevará a cabo demostraciones de soluciones enriquecidas de emisión en directo, mostrando diferentes tipos de flujo de trabajo que aumentan el valor del contenido en vivo. También presentará nuevos recursos y actualizaciones de cada uno de sus cuatros mercados clave: deporte, entretenimiento, noticias y media.

EVS Sports

EVS Sports

Las soluciones EVS Sports mejoran operaciones de producción externa en directo desde unidades móviles, aportando conectividad avanzada y acceso inmediato al flujo de trabajo para producción remota, y recursos de gestión integrada de contenido para centros de producción deportiva.
Las nuevas propuestas de la compañía belga pretenden incrementar la conectividad de cara a facilitar la colaboración remota de eventos en directo, desarrollando nuevas herramientas para acceder, navegar y editar contenido remotamente. Una de las estrellas en este área será su solución C-Cast para distribución de contenidos enriquecidos en segunda pantalla.

EVS Sports también lanzará una nueva línea de las capacidades de gestión de activos de producción para centros deportivos que incluirá herramientas de software intuitivas y navegación web con IPDirector con un conjunto de aplicaciones de gestión para la producción de video y funciones de edición en tiempo real de la línea de tiempo basada en Xedio CleanEdit.

Con el objetivo de facilitar las operaciones en unidades móviles, EVS ha introducido una serie de nuevas herramientas destacando una nueva interfaz de usuario para los operadores de LSM. Estas herramientas se basan en una tableta multi-touch, que está totalmente integrada con el panel de control remoto LSM.

EVS Entertainment

EVS Entertainment

Para entretenimiento, EVS propone flujos de trabajo flexibles para producir shows, reality shows, talk shows, concursos y series. En NAB, EVS presentará las capacidades de su servidor XS con avanzados multicódecs y soporte nativo XDCAM.

EVS Entertainment también presentará Streamer XFly, capaz de emitir una producción con múltiples ángulos de cámara para una plataforma de almacenamiento portátil, acelerando grabación multicámara desde la propia unidad móvil y facilitar el acceso a la postproducción.

La compañía también presentará una función avanzada denominada Director’s Cut en IPDirector, con integración nativa de todos los mezcladores de vídeo con diferentes ángulos de las cámaras asociadas a la postproducción. IPDirector también cuenta con integración avanzada con el nuevo Adobe Premiere Pro, acelerando y simplificando las operaciones creativas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Mar, 2013
• Section: Storage, Issue, Media management, IP, PA Specials Megafeatured, Postpro, Mobile TV