en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/21/yahoo-negocia-con-france-telecom-orange-la-compra-de-dailymotion/

Yahoo podría comprar hasta el 75 por ciento de la plataforma de vídeo online, que actualmente es propiedad de la empresa francesa de telecomunicaciones France Telecom-Orange.

Sede de Yahoo!

Según recoge The Wall Street Journal, Yahoo tendría muy avanzadas las negociaciones para la compra mayoritaria de la plataforma de distribución de contenidos online Dailymotion.

Esta operación sería la de mayor calado desde que la nueva CEO, Marissa Mayer, tomara las riendas de la compañía en julio pasado.

Yahoo podría comprar hasta el 75 por ciento de Dailymotion, que actualmente es propiedad de la empresa francesa de telecomunicaciones France Telecom-Orange. La plataforma de vídeo online podría, según cita The Wall Street Journal en unos 300 millones de dólares.

Por el momento, el director general de Dailymotion, Roland Hamilton, ha asegurado en un comunicado que “no podemos confirmar, negar o comentar sobre las especulaciones con respecto a posibles negociaciones entre Yahoo y Orange en este momento”.

France Telecom compró el 49% de Dailymotion en 2011, y aumentó su participación hasta el 100% a principios de este año en una operación valorada en 127 millones de euros.

Dailymotion cuenta con 116 millones de visitantes únicos mensuales que visualizan 2.000 millones de vídeos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 21 Mar, 2013
• Section: IP, Business