en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/25/tvu-expande-la-integracion-de-tvupack-mini-a-mas-camaras-profesionales/

Las cámaras de Panasonic, Sony y JVC pueden ya conectarse con la solución de uplink 3G/4G TVUPack Mini.

TVUPack Mini

TVU Networks ha anunciado la expansión de la integración de TVUPack Mini con tres populares modelos de cámaras profesionales. La solución de uplink sobre redes 3G/4Gahora es compatible con la Panasonic AG-HPX600, Sony PMW/PDW XDCAM, y JVC GY-HM700.
Con apenas 900 gramos de peso, el TVUPack Mini ofrece una solución de transmisión de vídeo en un pequeño equipo que utiliza múltiples conexiones 3G/4G/WiFi para entregar alta calidad de imagen en alta definición, dando a los broadcasters la flexibilidad que otorga poder contribuir desde cualquier localización.

En cuanto a la integración con la AG-HPX600, los usuarios de Panasonic podrán ahora monitorizar el estado de transmisión, el ancho de banda que se está empleando y la calidad de la conexión en el propio visor de la cámara dando así a los equipos ENG una forma sencilla de controlar la transmisión en vivo sin interrumpir la grabación.

Los operadores de cámara pueden incluso tener una visión detallada del estado de la transmisión con solo pulsar un botón, permitiendo a los equipos ajustar imágenes en directo en tiempo real. La integración con Panasonic también está disponible para las mochilas TVUPack TM8100 y TM8200.

TVUPack Mini SE está ya también totalmente integrado con las cámaras PMW/XDCAM PDW de Sony, conectado directamente a la interfaz de 50-pin de la cámara, sin necesidad de utilizar cables adicionales. Además, el modelo de TVU proporciona una integración completa con información completa del estado.

En cuanto a la GY-HM700 de JVC, el enlace de TVU también se encuentra en perfecta armonía. En esta integración, también existe una solución portátil ENG que ofrece a los profesionales supervisar la entrega de vídeo en vivo tanto a web como a emisión broadcast.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 25 Mar, 2013
• Section: Catchment, Issue