en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/09/nuevas-soluciones-para-monitorado-de-audio-y-video-de-wohler-radiantgrid-en-nab-2013/

Wohler RadiantGrid amplía en Las vegas su línea de soluciones para las más diversas necesidades de monitorado de audio y vídeo.

Wohler en NAB 2013

Carl Dempsey, presidente y CEO de Wohler, ha destacado al iniciarse NAB 2013 el importante proyecto llevado a cabo junto a Turner Broadcasting en Reino Unido. Este broadcaster contaba con un sinfín de archivos de contenido que precisaban de conformidad con el nivel de loudness. “Logramos algo que no habíamos visto nunca, ya que transformamos 43.000 archivos por día, durante un par de semanas… en un proceso que lo normal hubiese demorado más de diez meses”, ha asegurado Dempsey.

Otro caso de éxito presentado en NAB por Wohler ha sido la nueva infraestructura de monitorado de audio MADIe de NEP.

Según el CTO de la empresa, George Hoover, “Wohler desarrolló una solución óptima en cuanto a coste-beneficio que pudo logró sacar el máximo rendimiento a nuestra infraestructura existente de MADie de manera eficaz”.

A continuación, Don Bird, director de tecnología de Wohler, presentó el lanzamiento más importante de la compañía en NAB: iON. “Se trata de un cambio en la filosofía, con monitorización en cualquier lugar ya cualquier hora”, aseguro. Gracias al uso de esta plataforma, las emisoras pueden acceder a todas las funciones de monitorización remota en PCs, Macs, teléfonos inteligentes y tabletas, con vídeo y audio transmitidos en tiempo real, visualización y monitoreo.

Wohler también ha presentado en NAB 2013, el nuevo AMP-MADIe, especialmente diseñado para usuarios que precisan de funcionalidades equivalentes a un mezclador MADi de audio hot-mic.

Con menos de cinco centímetros de profundidad, esta unidad de monitorado es una solución extremadamente compacta, disponible en dos modelos, dando soporte tanto para conexiones de fibra multimodo (AMP1-MADIe-MM) como de modo único(AMP1-MADIe-SM). Como resultado, los usuarios pueden establecer cualquier enlace MADi desde virtualmente cualquier distancia.

Por último, Hank Frecon, director en Radiant Grid ha presentado la versión 8.0 del principal producto de la compañía. El Radiant Grid 8.0 soporta vídeo 16-bit 4:4:4:4 YUV, sin coste adicional para la base de clientes ya existentes. “Los clientes no quieren un producto que me diga solamente que hay problema. Quieren que recopile todas las informaciones, corrija u de un producto final corregido, listo para salir al aire. Esto es lo que esta versión hace”, ha asegurado Frecon.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 9 Apr, 2013
• Section: Issue, Study