en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/10/broadcast-en-directo-y-en-4k-con-equipos-cinema-eos-de-canon/

Con base en la EOS C500, Canon está llevando a cabo una demostración de emisión broadcast en directo 4K y visionado en los monitores 4K, aún en prototipo de la compañía.

Emisión 4K con Canon en NAB 2013

Canon exhibe en NAB 2013 toda su línea profesional de equipos de formación de imágenes de alta definición para cine, producción de televisión, creación de contenido de video y fotografía.

Una de las áreas que más está llamando la atención en su stand es la demostración en directo del flujo de trabajo 4K. Quienes visitan el espacio de Canon en Las Vegas pueden interactuar con coloristas y editores conocidos del sector en una suite 4K DI (Digital Intermediate).

Canon también exhibe el nuevo conjunto de objetivos Cinema OES C100 EF 24-105, que se considera una solución económica que será de gran ayuda a los cinematógrafos.

Durante una demostración de gradación de color de metraje 4K obtenido con la cámara C500 4K de Canon, está pudiéndose comprobar las posibilidades de formación de imagen que ofrece la tecnología de captura de imagen 4K de Canon, visionando el trabajo en unos monitores prototipo de referencia con resolución 4K que Canon está ahora desarrollando.

Sobre el reciente éxito de las capacidades de broadcast de la cámara digital Cinema EOS C500 4K de Canon, la compañía está también llevando a cabo una demostración en directo 4K con equipos Cinema EOS de Canon con adaptador. Aquellos que participan en la demostración pueden ver los resultados y la increíble cobertura, en tiempo real, que se puede utilizar en una multitud de producciones de alta velocidad, incluyendo deportes en directo.

Por último, reseñar que en el Canon Theatre que el fabricante ha levantado en su stand, se proyectan estos días numerosos proyectos HD, 2K y 4K para publicidad y cine.

Canon en NAB 2013

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Apr, 2013
• Section: Catchment