en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/23/tangram-solutions-nuevo-distribuidor-de-panasonic/

Tangram es desde ahora distribuidor oficial en España, para toda su gama de productos broadcast. En virtud de esta alianza, Tangram pasa a incorporar a su negocio las reconocidas soluciones de Panasonic, entre las que destacan sus cámaras profesionales, robotizadas, accesorios…

Panasonic broadcast

Tangram Solutions, distribuidor especializado en el mercado de TI dentro del sector audiovisual, ha firmado un acuerdo con Panasonic España por el que se convierte en distribuidor oficial en España desde este mes, para toda su gama de productos broadcast.

En virtud de esta alianza, Tangram Solutions pasa a incorporar a su negocio las reconocidas soluciones de Panasonic, entre las que destacan sus cámaras profesionales, robotizadas, accesorios…

Este acuerdo supone un importante paso para Tangram como empresa de referencia en el sector ya que supone su entrada por la puerta grande en el mercado de cámaras.

La gama de soluciones broadcast de Panasonic ofrece algunos de los productos de mayor rendimiento del sector. La popularización del códec AVC-Intra, que cumple con la norma internacional MPEG-4 AVC/H.264 para una avanzada compresión de imágenes en movimiento, ha permitido a los profesionales lograr una calidad de imagen excelente mediante un sistema de compresión intracuadro.

Sus camcorders AVCCAM utilizan el formato AVCHD para grabar en tarjeta de memoria, con una gran calidad de imagen y bajas tasas binarias.

La gama profesional y broadcast, que ahora Tangram Solutions incorpora a su portfolio, ofrece una completa solución de principio a fin. Desde cámaras HD de estudio, sistemas de cámaras multipropósito y mezcladores hasta grabadores HD, monitores HD/SD y monitores LCD con eficiencia energética.

Víctor Ceruelo, gerente y socio-fundador de Tangram Solutions, se ha mostrado muy satisfecho con “la nueva distribución de productos broadcast de Panasonic ya que para nosotros, refuerzan aún más la calidad de todas nuestras soluciones audiovisuales, aportando a nuestros clientes la gama más profesional de cámaras y accesorios para el mercado audiovisual”.

Ceruelo ha afirmado que “en Tangram Solutions tenemos todas las piezas para lleva a cabo cualquier proyecto audiovisual, desde principio a fin, sea cual sea la envergadura del mismo… Y desde la dirección de la empresa, estamos seguros que este acuerdo con Panasonic nos va a traer muchas alegrías…. La excelente reputación de Panasonic en materia de diseño, calidad, fiabilidad garantiza a todos nuestros clientes la mejor experiencia de usuario en cualquiera de sus productos”.

TangramTangram estrena web

Tangram Solutions acaba de presentar su nueva web corporativa en la que ofrece toda la información sobre sus servicios, productos y soluciones.

En ella, los profesionales del broadcast podrá descubrir la nueva estructura de soluciones audiovisuales completas que ofrece Tangram o conocer de primera mano el detalle de sus servicios desarrollados por los mejores expertos en consultoría, formación y mantenimiento.

En su nueva web, Tangram ha reservado también un espacio para sus bundles y promociones.

Además, los usuarios podrán estar al día de su frenética actividad a través de las redes sociales, en Fabebook y Twitter.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Apr, 2013
• Section: Catchment, Study, Business