en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/26/el-fabricante-de-audio-profesional-studer-distribuye-en-iberia-sus-productos-con-earpro/

El distribuidor Earpro se encargará de la comercialización de los sistemas de audio profesional en España y Portugal del fabricante suizo Studer, marca del grupo Harman.

Studer Vista

Studer, proveedor de sistemas de audio digital perteneciente a grupo Harman, ha confiado la comercialización de sus productos en España y Portugal a Earpro, tales como Studer Vista 5.

El fabricante suizo desarrolla soluciones profesionales de audio digital y analógico para radio, televisión, auditorios, teatros y sistemas tecnológicos adaptados a las necesidades del cliente en otro tipo de instalaciones.

Studer VistaCon una reputación de calidad, fiabilidad e innovación, Studer es uno de los referentes ensamblando sistemas completos de audio analógico y digital. En este sentido, la marca cuenta con más de una veintena de patentes tecnológicas, gracias a su significativa inversión en I+D.

La compañía también está presente en todas las etapas de instalación con el cliente para resolver las necesidades técnicas; desde consultoría inicial, planificación, instalación y formación, así como del mantenimiento, reparación y soporte técnico.

Por su parte, Earpro trabaja con marcas de grupo Harman desde hace veinticinco años, y la incorporación a su portfolio de Studer, “supone afianzar el acercamiento al sector broadcast y de instalaciones, con el compromiso de la empresa de ofrecer productos con elevado valor técnico y grandes posibilidades de adaptación a cada aplicación”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 26 Apr, 2013
• Section: Audio, Business