en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/26/wisi-ha-sido-premiada-con-el-galardon-scte-2013-por-la-innovacion-tecnica-de-su-sistema-de-cabecera-chameleon/

Esta cabecera cuenta con prestaciones software de Chameleon como sintonizadores DVB con diferentes tipos de entradas, transmoduladores, Edge-QAM, descodificador MPEG – 4, IPTV, ASI, así como función de remultiplexación.

WISI CHAMELEON

Wisi Comunicaciones ha sido premiada por la sociedad de profesionales de banda ancha (SCTE) en Londres con el prestigioso galardón internacional SCTE 2013 por la innovación técnica en la categoría “mejor solución de procesamiento digital” de su sistema de cabecera Chameleon.

Fundada en 1945, la SCTE es una sociedad científica y una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es alcanzar el estándar de banda ancha en la industria de las telecomunicaciones. La sociedad está especialmente comprometida con la formación y proyección de técnicos profesionales en esta área.

Chameleon es una solución completamente nueva basada en un concepto de cabecera preparada para todas las aplicaciones del futuro. Como su propio nombre sugiere, la cabecera puede adaptarse al entorno en el que los módulos individuales son capaces de alterar sus funciones según las necesidades del operador.

Su diseño modular permite que Chameleon cumpla con los requisitos de cualquier aplicación, desde una simple unidad independiente para aplicaciones SMATV hasta una cabecera compleja para grandes redes de CATV.Todas las funciones modulares pueden ser activadas y configuradas por medio de licencias de software. Este concepto ofrece al operador una gran seguridad para su inversión a largo plazo.

Las prestaciones software de Chameleon entre otras, son sintonizadores DVB con diferentes tipos de entradas, transmoduladores, Edge-QAM, descodificador MPEG – 4, IPTV, ASI, así como función de remultiplexación. La posibilidad de actualizaciones futuras hace que este flexible sistema ofrezca un ciclo de vida largo del hardware. Como todos los sistemas de cabecera de WISI, Chameleon también es muy eficiente en el ahorro de energía durante el funcionamiento.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 26 Apr, 2013
• Section: General