en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/20/brainstorm-lanza-su-nueva-web-corporativa/

La nueva web de Brainstorm no solo es mucho más rápida, sino que ha mejorado su apariencia primando el contenido visual y facilitando la lectura.

BrainstormBrainstorm Multimedia, compañía especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, lanza este lunes su nueva web corporativa multiplataforma.

El nuevo site tiene como objetivo proporcionar una mejor experiencia visual y de navegación a los usuarios, que podrán acceder a más recursos e información de forma más inmediata, con más posibilidades de descarga de contenidos y acceso a los resellers y puntos de venta.

La nueva web de Brainstorm no solo es mucho más rápida, sino que ha mejorado su apariencia primando el contenido visual y facilitando la lectura, al mismo tiempo que permite descargar gran cantidad de información.

Según Miguel Churruca, director de marketing de Brainstorm “con esta nueva web queremos proporcionar a los usuarios un mejor acceso a la información, una navegación fácil y mejores contenidos a la vez que mejoramos su apariencia y su conexión con los medios sociales. Hemos hecho especial hincapié en la accesibilidad, facilidad de uso y la rapidez de carga de los contenidos multimedia para que la experiencia del usuario sea óptima”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 May, 2013
• Section: Graphics, Business