en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/21/los-micros-surround-de-dpa-ayudan-a-transmitir-emocion-en-la-uefa-europa-league-2013/

Este modelo no requiere procesamiento de señal externa y es versátil para montarse en la propia cámara o suspendido en cualquier lugar o minitrípode.

DPA 5100

Varios micros 5100 Mobile Surround de DPA se colocaron en el entorno del Amsterdam Arena (Países Bajos) durante el encuentro entre el Benfica y el Chelsea de la UEFA Europa League 2013.

El supervisor senior de United Outside Broadcast and Studios, representante de DPA, ha asegurado que “la UEFA insistió en que la emisión tenía que ser de primera clase, porque era una gran producción de 35 cámaras cuya señal se emitía para todo el mundo. Queríamos asegurarnos que la calidad de audio sería lo más alto posible y que capturase la atmósfera del estadio a su alrededor con un gran sonido envolvente tanto en estéreo e, incluso, en mono”.

Debido a su diseño compacto y la facilidad de uso, se eligió el modelo de DPA 5100. Este micro está pensado para crear entornos de sonido surround en eventos deportivos, documentales… Este modelo no requiere procesamiento de señal externa y es versátil para ser montado en la propia cámara o suspendido en cualquier lugar.

Los micrófonos fueron probados en las rondas preliminares de la UEFA en Amsterdam para asegurar que serían la mejor opción para la final de Copa el 15 de mayo. “Gracias a la SDA 5100 Mobile Surround Micrófono alcanzamos un sonido rico, suave y totalmente envolviendo fue genial para mantener la coherencia, la separación de canal y precisión de localización”, concluye Leliveld.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 May, 2013
• Section: Audio