en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/31/transceptor-y-generador-de-timecode-tiny-lockit/

Este equipo es capaz de enviar timecode preciso de la cámara a un grabador de forma inalámbrica.

Ambient Tiny Lockit

El nuevo dispositivo Tiny Lockit, de la alemana Ambient Recording, está diseñado para enviar timecode preciso de la cámara a un grabador vía wireless. Excepto por su salida de sincronización, este equipo comprime toda las funciones del modelo anterior, ACL 204, incluyendo el ACN, soporte registro y transferencia de metadatos “Ambient Clockit Network”.

Las capacidades de red también permiten el modelo ser un transceptor de timecode totalmente funcional, siendo flexible para un sistema TC wireless, sin temor a pérdidas de señal.

Además de eso, también ofrece un nivel de salida de timecode con variable de tiempo para grabación de timecode en el haz de audio. De esta forma, el profesional puede sincronizar hasta, incluso, códigos de cámaras pequeñas como DSLRs o smartphones.

Cuando se conecta a un PC o Mac, Tiny Lockit será reconocido inmediatamente como un dispositivo de audio/midi, con la necesidad de ser seleccionada la unidad en el DAW como una fuente de timecode. Así, el timecode de la cámara puede ser incluso por software o poderse usar en la sección de timecode de las cámaras, lo que significa que se puede grabar un evento y confiar que la cámara y el audio estén sincronizados.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 31 May, 2013
• Section: Accessories, Catchment