en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/11/apple-entra-de-lleno-en-el-mercado-de-radio-personalizada-por-internet/

El nuevo servicio iTunes Radio será capaz de aprender de los gustos del usuario según la música que vaya escuchando y descargando.

iTunes Radio

Apple lanzará en unos meses iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet con más de 200 emisoras y un extenso catálogo de música de la iTunes Store para ofrecer al usuario una experiencia personalizada de escucha. Cuando el usuario sintoniza iTunes Radio en cualquier dispositivo de Apple, tendrá acceso a emisoras inspiradas en la música que suele escuchar, emisoras en el apartado Featured Stations seleccionadas por Apple, y emisoras especializadas en géneros musicales personalizadas según los gustos del usuario.

Así, iTunes Radio evoluciona según la música que el usuario va escuchando y descargando. Por tanto, cuanto más utiliza iTunes Radio e iTunes, más personalizada es la experiencia. iTunes Radio también ofrece estrenos musicales de los artistas más populares (“first listen”), integración con Siri y la posibilidad de etiquetar o comprar cualquier canción con un simple clic.

Con iTunes Radio, los fans de la música tienen acceso a miles de canciones nuevas todas las semanas, así como a temas exclusivos antes de que estén disponibles en ningún otro lugar.

iTunes Radio estará disponible en el último trimestre del año y ofrecerá al usuario una experiencia increíblemente personalizada basándose en su historial de escucha y en sus compras en iTunes. Además, cuando escucha una canción que le gusta en iTunes Radio o de su biblioteca de música, puede crear una emisora creada a partir de esa canción. Es muy fácil crear y personalizar emisoras con lo que al usuario le apetece escuchar: sólo tiene que buscar artistas, canciones o géneros, e iTunes Radio creará una emisora al instante según esas preferencias.

El servicio iTunes Radio incluirá publicidad y es gratuito para todos los usuarios. No obstante, los usuarios de iTunes Match disfrutarán de iTunes Radio sin publicidad, por lo que no escucharán ningún anuncio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Jun, 2013
• Section: Radio