en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/21/ya-esta-disponible-la-ultima-actualizacion-de-adobe-creative-cloud/

Incluye la siguiente generación de aplicaciones de escritorio “CC” y ofrece nuevas capacidades de colaboración y publicación.

Miquel Bada, presentación Adobe Creative Cloud

Ya está disponible la última actualización de Adobe Creative Cloud. Presentada en la conferencia Adobe MAX, The Creativity Conference, de primeros de mayo y repleta de nuevas funciones, reimagina todo el proceso creativo a través de un formidable conjunto de aplicaciones de escritorio “CC” y sofisticadas capacidades de colaboración y publicación a través de diferentes dispositivos. Los archivos creativos pueden almacenarse y compartirse a través de Creative Cloud, en Mac, Windows, iOS y Android; y en Behance, la comunidad creativa online líder mundial, que ahora se integra con Creative Cloud, con lo que los clientes pueden mostrar su trabajo, recibir comentarios acerca de sus proyectos y lograr visibilidad a nivel mundial.

David Wadhwani, vicepresidente senior y director general de Medios digitales en Adobe, ha señalado que “hemos añadido muchas innovaciones a todas nuestras aplicaciones de escritorio CC, incluidas Photoshop, Illustrator e InDesign. Estas aplicaciones incluyen nuevas funciones que aumentan la productividad, optimizan el esfuerzo para crear contenidos para dispositivos móviles y muestran algunas tecnologías sorprendentes de edición de imágenes y de vídeo. Además de las áreas tradicionales de innovación, ahora estas aplicaciones están conectadas con las potentes funciones de publicación y colaboración que son parte integral de la experiencia de Creative Cloud. Y con actualizaciones de Creative Cloud aún más importantes por venir a lo largo del año, estamos impacientes por ver los trabajos increíbles que nuestros clientes van a realizar”.

Con Creative Cloud, la publicación de trabajos es más fácil que nunca, con servicios mejorados que crean y mantienen potentes sitios web, aplicaciones para dispositivos móviles, publicaciones para tablets, portafolios online y contenidos para prácticamente cualquier medio y dispositivo.

Principales funciones

Esta importante actualización de Creative Cloud simplifica todo el proceso creativo. Las principales funciones incluyen las siguientes:

  • La experiencia de Creative Cloud en el escritorio. Con la nueva aplicación de escritorio de Creative Cloud todo tu universo creativo se sincroniza y organiza a través de tu escritorio, sitio web y dispositivos móviles. Estando conectado puedes trabajar en Behance, recibir comentarios, e instalar y gestionar las aplicaciones y actualizaciones. Pronto se añadirán más funciones para gestionar tus archivos y las fuentes de escritorio dentro de esta experiencia.
  • Integración con la comunidad creativa líder mundial. Con la integración de Behance en Creative Cloud, los abonados ahora pueden publicar sus propios portafolios, seguir a otros creativos y publicar sus trabajos en curso desde dentro de un número creciente de aplicaciones de CC y solicitar comentarios de toda la comunidad creativa mundial. Más de 1,4 millones de creativos de todo el mundo forman parte de la red de Behance.
  • Almacenar, compartir y colaborar. Se pueden compartir todos los archivos y activos entre el escritorio, la nube y los dispositivos móviles. Un diseñador puede tomar una foto con su iPad, usar Photoshop Touch para perfeccionarla sobre la marcha, y luego acceder a ese archivo a través de la nube para finalmente utilizar Photoshop CC en su Mac o Windows PC para mejorar aun más la imagen. Los diseñadores pueden enviar sus archivos para que se vean, descarguen y comenten. Los abonados individuales disponen de 20 GB de espacio de almacenamiento.
  • Publicación fluida. Los abonados a Creative Cloud tienen acceso a los servicios necesarios para publicar sitios web de portafolios personalizados mediante ProSite de Behance, publicaciones digitales de alto impacto para el iPad utilizando Digital Publishing Suite (DPS), Single Edition, y PhoneGap™ Build para crear y publicar apps para dispositivos móviles en cualquier dispositivo. Adobe Typekit presenta una biblioteca sin igual de fuentes clásicas y nuevas favoritas para su uso en sitios web, y pronto llegará una actualización de Creative Cloud que permitirá a los creativos encontrar rápidamente las fuentes perfectas en la creciente biblioteca de fuentes de Adobe Typekit, sincronizarlas en su ordenador y tenerlas a su disposición para su uso en cualquier aplicación de escritorio. Los abonados al plan completo de Creative Cloud pronto tendrán acceso a más de 700 fuentes que podrán instalarse con un solo clic.

Adobe Creative Cloud

Aplicaciones exclusivas para abonados de Creative Cloud

Esta actualización de Creative Cloud incluye la siguiente generación de 15 aplicaciones de escritorio de Adobe, incluidas Adobe Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC, Premiere Pro CC y otras. Adobe Creative Cloud incluye más de 30 herramientas y servicios que permiten la creación de contenidos de nivel profesional que se pueden distribuir como impresión, fotografía y vídeo, y a través de la web y dispositivos móviles.
Se incluyen cientos de nuevas funciones en estas últimas versiones de las herramientas de escritorio de Adobe que definen el sector.

Para los clientes de vídeo, Adobe Premiere Pro CC incluye nuevas y espectaculares funciones de edición que ayudan a los editores a trabajar más eficazmente. Premiere Pro CC integra potentes flujos de trabajo de color, con la adición del motor de profundidad de color Lumetri™ Deep Color Engine con el que se pueden aplicar fácilmente sofisticadas gradaciones de color. La versión de Adobe After Effects CC de alto impacto ofrece más posibilidades creativas a los artistas creadores de gráficos animados y efectos visuales y les permite trabajar más fácilmente en 3D con la nueva integración del nuevo desarrollo en 3D en directo con Maxon Cinema4D. También se proporcionan versiones completamente nuevas de Adobe SpeedGrade CC, Audition CC, Prelude CC y Adobe Story CC Plus.

Los diseñadores y desarrolladores web pueden contar con significativos avances en la familia de herramientas y servicios deEdge de Adobe. El último software Edge Animate CC permite a los diseñadores web crear contenidos animados e interactivos con sorprendente facilidad y precisión, utilizando HTML, CSS y JavaScript nativos. Los usuarios de Dreamweaver pueden contar con las propiedades CSS más actualizadas mediante la intuitiva herramienta de edición visual de Diseñador de CSS. Y Adobe Flash Pro CC ofrece una arquitectura moderna y modular de 64 bits que se ha vuelto a crear desde cero para proporcionar fiabilidad y rapidez.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Jun, 2013
• Section: Postpro