en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/09/charlie-vogt-nuevo-ceo-liderara-una-nueva-etapa-en-harris-broadcast/

Con más de 25 años de experiencia en la industria TIC y todo un experto en entornos IP, Vogt se une a Harris Broadcast tras nueve años como presidente y CEO de Genband donde lideró una transformación de la compañía con la compra de seis compañías, incluyendo Tekelec SSG, NextPoint Networks y la división de VoIP de Nortel.

Charlie VogtHarris Broadcast, actualmente en manos de The Gores Group, ha anunciado este martes el nombramiento de Charlie Vogt como nuevo CEO. Con más de 25 años de experiencia en la industria TIC, Vogt se une a Harris Broadcast tras nueve años como presidente y CEO de Genband donde lideró una transformación de la compañía con la compra de seis compañías, incluyendo Tekelec SSG, NextPoint Networks y la división de VoIP de Nortel.

Partiendo de la más alta innovación sin olvidar la sostenibilidad, la atención a la integración operativa y la implacable atención a los clientes, Genband logró posicionarse como todo un referente mundial en VoIP con tasas de crecimiento anual de aproximadamente el 100% durante su mandato.

Vogt sucederá a Harris Morris, quien fue nombrado presidente de Harris Broadcast cuando era una filial de Harris Corporation en 2010, conduciendo a la empresa a través de su proceso de desinversión y transición a manos de The Gores Group.

El presidente del consejo de administración de Harris Broadcast, Carl Vogel, ha asegurado que “Charlie aportará a Harris Broadcast visión, liderazgo, creatividad y disciplina operativa, así como una cultura emprendedora en la que el cliente es lo primero”.

Vogel ha añadido que “la industria de la radio y la televisión se ha embarcado en una transformación significativa de digital a IP. Charlie es una elección natural con su conocimiento del campo IP y su experiencia adquirida”. Además a agradecido a Harris Morris “su contribución en la orientación de Harris Broadcast cuando adquirimos el negocio, y su transformación a una nueva etapa independiente. Le deseamos lo mejoren en sus nuevas oportunidades profesionales”.

Vogt ha reconocido estar “entusiasmado al unirse a Harris Broadcast, especialmente en momentos en que los broadcasters, redes de cable y distribuidores de contenidos multicanal están experimentando tantos cambios debido al impacto de la entrega de contenido a la carta en múltiples pantallas y la transición digital en vídeo y audio sobre IP”.

Vogt ha añadido que “a través de las inversiones en I+D y adquisiciones estratégicas, Harris ha creado la cartera más completa de la industria de la tecnología de gestión de contenidos. La compañía está bien posicionada en el mercado de la radiodifusión con capacidades únicas, tales como la combinación de la automatización, la gestión de activos digitales, emisión, venta y programación en una sola solución. Estos activos estratégicos constituyen la base ideal sobre la que vamos a invertir y diferenciarnos”.

Antes de ser presidente y consejero delegado de Genband, este licenciado en Economía y Ciencias de la Computación de la Universidad de Saint Louis fue presidente y CEO de Taqua, una compañía de conmutación IP, que fue adquirida por Tekelec en 2004, y desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en ADTRAN, Ascend Communications, Accelerated Networks y Santera Systems

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Jul, 2013
• Section: Business