en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/11/wellen-nothen-elige-los-sistemas-de-repeticion-k2-dyno-de-grass-valley/

Sus clientes podrán alquilar los sistemas como unidades individuales o como parte de un flujo de trabajo de extremo a extremo de soluciones de producción en vivo.

Grass Valley K2 Dyno

La empresa de servicios audiovisuales alemana Wellen + Nöthen ha adquirido un total de diez sistemas de repetición K2 Dyno de Grass Valley, de cara a su alquiler para la cobertura de grandes eventos nacionales e internacionales.

Los clientes de la empresa podrán alquilar los sistemas como unidades individuales o como parte de un flujo de trabajo de extremo a extremo de soluciones de producción en vivo.

Las unidades de K2 Dyno incluye un servidor K2 Summit de cuatro canales, HD/SD con DV, MPEG-2 y codecs AVC Intra, doce drives de 600GB en una configuración RAID 10 para almacenamiento de hasta 120 horas de contenido AVC Intra, software K2 ChannelFlex por expansión de canal, y un control K2 Dyno Replay que incluye capacidad operacional con formatos MPEG-2 como XDCAM y XDCAM HD. Cada unidad soporta configuraciones para repetición de hasta seis cámaras.

K2 Dyno Replay es un conjunto de herramientas que se integran perfectamente en un entorno de producción en vivo no lineal basado en archivos.
Por otra parte, Wellen + Nöthen y Grass Valley ha anunciado el lanzamiento de Dyno Academy, una iniciativa conjunta que ofrecerá sesiones de capacitación para los operadores de estos sistemas de repetición para producciones de deportes y otros eventos en vivo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Jul, 2013
• Section: Storage, Study