en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/16/tve-finaliza-el-rodaje-de-la-tv-movie-vicente-ferrer/

La producción, coproducida por TVE, Grupo Ganga, TV3 y Visiona Tv y dirigida por Agustín Crespi, concluyó el pasado fin de semana en Barcelona el rodaje realizado en la India durante cinco semanas.

Pou y Arias el el rodaje de 'Vicente Ferrer' (Foto: RTVE)

Televisión Española acaba de concluir el rodaje de la tv movie Vicente Ferrer, protagonizada por Imanol Arias. Las últimas escenas se han rodado en Barcelona el pasado fin de semana con Imanol Arias, Carles Canut y Josep María Pou como protagonistas.

Las últimas secuencias de la película para televisión han tenido lugar en las instalaciones de la Universidad de Barcelona, en una secuencia en la que han participado más de cien extras y en la que Vicente Ferrer (Arias en la ficción) consigue los primeros socios y padrinos para la fundación.

Junto a Imanol Arias en estas últimas horas de rodaje Carles Canut, en la ficción Montalvo, el más estrecho colaborador de Ferrer; y José María Pou, que interpreta a un superior de la orden de los Jesuitas en la que Ferrer inició su trabajo en la India en la década de los sesenta y que posteriormente abandonó para iniciar su labor humanitaria.

Imanol Arias y Ana Ferrer visitan un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer (Foto: RTVE)Completan el reparto de Vicente Ferrer Aída Folch (Anna Ferrer), Alba Flores (Shamira) y los actores indios Sunny Singh y Brady Jaskaran, junto a un equipo técnico formado por profesionales españoles e indios.
Cinco semanas de rodaje en Anantapur

El rodaje de ‘Vicente Ferrer’, coproducida por TVE, Grupo Ganga, TV3 y Visiona Tv, se ha desarrollado durante las últimas cinco semanas en exteriores naturales en el estado de Andra Padresh, y en el distrito de Anantapur, donde la Fundación tiene su sede: localizaciones que han sido atrezadas y que servirán para revivir muchos de los ambientes en donde se gestó y desarrolló la visión de Vicente y Anna Ferrer. Algunas de las grabaciones han tenido lugar en los Estudios de Cine Ramoji, situados a 25 kilómetros al sudeste de Hyderabad y considerados los más grandes del mundo.

Esta tv movie, de 100 minutos y apoyada por la Fundación Vicente Ferrer, está dirigida por Agustín Crespi (Cuéntame cómo pasó, UCO…) y cuenta con guión de David Planell y Patrick Buckley.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 16 Jul, 2013
• Section: TV Production