en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/17/evs-exhibira-en-ibc-una-completa-gama-de-soluciones-para-produccion-enriquecida/

Las últimas soluciones de EVS están encaminadas a lograr una experiencia visual mejorada y una mayor monetización de contenido en un entorno en constante evolución.

EVS en IBC 2013

EVS mostrará en IBC 2013 sus últimas soluciones de producción enriquecida en vivo capaces de capturan y mejorar el contenido y hacerlo disponible al instante para su emisión, distribución interna en el propio recinto donde se produzca el evento o a través de aplicaciones de segunda pantalla. Todo ello encaminado a lograr una experiencia visual mejorada y una mayor monetización de contenido en un entorno en constante evolución.

En el área de deportes, EVS Sports centrará su presencia en IBC en las capacidades 4K de los servidores de producción XT3. Estos equipos puestos a prueba recientemente en la Copa Confederaciones en Brasil, ofrecen una alta flexibilidad y operativa avanzada para entrega inmediata de imágenes multicámara, segunda pantallas y Live Slow Motion en resolución Ultra HD. EVS Sports también llevará a cabo demostraciones en vivo de sus más recientes soluciones de conectividad que acortan la distancia entre el lugar del evento y la redacción central o centro de emisión, ya que los equipos remotos de producción tienen acceso simultáneo e inmediato al contenido enriquecido.

EVS Entertainment presentará su servidor de media XS, ahora con capacidades mejoradas para multicam con hasta 12 flujos HD por servidor. También podremos ver la solución para playout en estudio, Nano Air, destinado a producciones de entretenimiento. El controlador de software más reciente de EVS no requiere configuración y da a los equipos de producción un control instantáneo a todos los servidores de producción de EVS. EVS Entertainment también presentará su plug-in IPLink con integración avanzada con el nuevo Adobe Premiere Pro suite. Este facilitador del flujo de trabajo permite el enriquecimiento creativo inmediato de los contenidos sin engorrosas búsquedas o procesamiento de media.

En cuanto al área EVS News, en Ámsterdam se mostrará su motor de flujo de trabajo para una ingesta, edición y distribución multiplataforma a la más alta velocidad.

Esta solución permite la recolección de contenido de múltiples fuentes, incluidos dispositivos inteligentes y redes sociales. Como resultado de ello, la media está inmediatamente disponible para la edición y emisión, para que los radiodifusores puedan salir con sus noticias en cuando suceden. La interfaz web también proporciona servicios web con SOA para la integración de terceros. Además, EVS News presentará una nueva función para el servidor XS que permite la detección automática para conversión ascendente HD durante la ingesta, reduciendo así aún más las operaciones de procesamiento de media.

Por último, EVS Media se centrará en una solución avanzada para ingesta y masterización de workflows basados en ficheros. En IBC, EVS exhibirá la codificación y decodificación de IMF y DCP J2K con tecnología OpenCubeHD sin pérdida alguna de ficheros y una velocidad hasta tres veces el tiempo real. También mostrará gestión de closed captioning y subtitulado como parte de la suite OpenCube MXF.
EVS Media también presentará XFReader a través de MXF UniReader, una solución autogestionada para PC que permite abrir y ver los archivos MXF bajo estándar SMPTE. MediaArchive Director también se ha actualizado con mejoras como la virtualización y multi-tenencia para la gestión de activos deportivos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Jul, 2013
• Section: Storage, Issue, Media management, Postpro