en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/17/thomson-broadcast-participa-en-el-despliegue-de-la-red-de-dvb-tdvb-t2-en-israel/

Los emisores de 100W de Thomson permitirán aumentar la cobertura de múltiplex existente y sentar las bases para el desarrollo del segundo y tercer multiplex.

Thomson Elite

Thomson Broadcast está participando muy activamente en una nueva fase del despliegue de la red de DVB-T/DVB-T2 en Israel con la entrega de medio centenar de emisores de 100W UHF de la serie Elite. Estos repetidores permitirán aumentar la cobertura de múltiplex existente y sentar las bases para el desarrollo del segundo y tercer multiplex.

The Second Authority for Television and Radio, el organismo público que regula las emisiones comerciales en Israel, ya había encargado en su día veinte emisores a Thomson Broadcast de 100W, así como sesenta y tres equipos GreenPower de alta y media potencia.

Los nuevos repetidores están configurados para una operativa en red SFN aumentando la cobertura en zonas densamente pobladas, y todas las instalaciones operan bajo un sistema de monitoreo de la red digital por parte de la administración israelí.

Los emisores de Thomson son ultracompactos y debido a su bajo mantenimiento están especialmente indicados para centros emisores de dificil acceso. Su eficiente cancelador de eco digital en tiempo real garantiza una correcta recepción de la señal UHF en interiores y al aire libre en zonas urbanas densas, así como en ambientes montañosos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Jul, 2013
• Section: RF