en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/22/orad-incrementa-sus-soluciones-de-servidor-y-grafismo-en-ibc-2013/

Orad exhibirá en IBC sus últimas soluciones para MAM y deporte, así como nuevas opciones en sus servidores de vídeo.

Orad PlayMaker

Run ha extendido su línea de servidores de vídeo para incluir cámara lenta, producción y soluciones de playout, con le objetivo de aumentar la productividad y disminuir los costes operacionales.

La solución basada en archivo Blend se perfila así como una solución channel-in-a-box que ofrece HD/SD para playout de vídeo juntamente con gráficos 3D en tiempo real.

Por su parte, PlayMaker, el servidor de replay para deportes de nueva generación de Orad, ofrece hasta ocho canales E/S de alta calidad para ingesta en varios formatos de vídeo, sincronizados con repetición en cámara lenta y potentes herramientas de edición, mucho más sencillas. EN IBC podremos verlo en acción en un flujo de trabajo dedicado a reproducción múltiple y edición de destacados de varios feeds de entrada, conjuntamente con FlexFX, que permite efectos de vídeo en tiempo real y transiciones de gráficos 3D para destacados deportivos.

En cuanto al servidor de producción VJ de Orad, ofrece un flujo de trabajo sin cinta, desde la ingesta al playout. Las nuevas funciones de esta solución incluyen la incorporación de metadatos para cada clip y TimeControl, un plugin 24/7 para agendar grabaciones y playout automáticamente.

Soluciones gráficas

En soluciones gráficas para emisión, en IBC Orad mostrará Maestro, destinado a grafismo para estudio y producción de informativos. Maestro se integra con los NLEs más utilizados en redacción y sistemas de automatización de estudio, ofreciendo una solución gráfica integrada.

Como novedad en Ámsterdam, Orad Exhibirá la solución Social Media Hub. Un hub de social media que recupera los datos de redes sociales como Twitter y Facebook, los filtra y los presenta en el aire. Al mismo tiempo, utilizando medios de comunicación social, los elementos gráficos pueden mostrar en Tv social, creando un canal de comunicación bidireccional.

Por otra parte, TD Control, la nueva generación de automatización de estudio de Orad, consolida un contenido diferentes, como entradas de vídeo, clips, gráficos sofisticados y datos para cualquier caja o panel de vídeo con tan solo tocar un botón.

Interact, la solución de Ora que permite que los presentadores controlen los contenidos gráficos directamente en las pantallas táctiles, paneles de vídeo y otros dispositivos de entrada, contará en IBC con la interacción con contenido web en vivo dentro de gráficos interactivos.

También se mostrará el sistema PowerWall para paneles de vídeo basado en la plataforma HDVG4. Ofrece hasta 16K de salida de resolución partiendo de un único sistema en una unidad de rack.

Por último, la solución iFind, que también se mostrará en IBC, está destinada a la gestión del flujo de trabajo basado en nacgeador, siendo escalable para todos los activos (vídeo, audio, gráficos…) en cualquier lugar. Los módulos con nuevas configuraciones y gestión del flujo otorga a los clientes el control, haciendo que sea mas fácil configurar y gestionar usuarios, conjuntos de metadatos y flujos de trabajo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Jul, 2013
• Section: Storage, Issue, Graphics