en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/07/telestream-apuesta-por-automatizar-procesos-de-postproduccion/

En IBC 2013 lanzará Post Producer, una solución destinada a automatizar procesos de producción que permite el montaje de segmentos de un spot, composición de vídeos, gráficos, títulos y gráficos así como procesos de aplicación de audio.

Telestream Post ProducerCoinciding with IBC 2013, Telestream lanzará en Post Producer, una herramienta destinada a entornos de postproducción pensada para automatizar procesos y facilitar el trabajo de los editores junto a estaciones de trabajo de edición no lineal.

Basado en modelos de usuarios, Post Producer lleva a cabo el montaje de segmentos o spot, composición de vídeos, gráficos, títulos y rótulos así como procesos de aplicación de audio. Además alterna versiones automáticamente sustituyendo elementos, cuando sea necesario

Paul Turner, vicepresidente de gestión de productos en Telestream, asegura que “uno de los puntos más importantes de los flujos de trabajo basados en archivos es la renderización repetitiva de diferentes versiones de media para multi-idiomas y multiplataformas de distribución”.

Teletream permite así la introducción directa de secuencias de archivos DPX y formatos de adquisición como RED RAW, incorporando codificación Dolby E, y entre 24 y 25 frames por segundo de conversión de audio.
En nuevo Post Producer también estará disponible en el software Vantage 6, otro producto de la empresa que, a su vez, va a ofrecer nuevos análisis y capacidades de control de calidad y más integraciones con soluciones de terceros.
Este software es una plataforma de soporte de instalación de un único servidor para transcodificación automatizada, para un multiservidor de sistema de procesamiento de media que automáticamente produce y monta diversos paquetes de finalización de media. El software ofrece también producción de contenido, multipantallas de distribución, interoperabilidad en proceso hands-off, captura de media, metaprocesado de datos y análisis en un sistema unificado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Aug, 2013
• Section: Media management, Postpro